Epílogo VII

24 3 9
                                    


Clem


_¿Qué se supone que significó eso?

_Pues, nada.
_¿Nada? ¿Me quieres vender la de lúnático?_exhala chispas.

_Faltaba más_Cloe hace giros exagerados con sus ojos pardos _. Voy a ver si está lloviendo fuego también más allá..._salta de su silla y dispara, como si la persiguiera la muerte.

_ ¿¡Venir a nuestra mesa!? ¡Alabar tu programita de vida sana y feliz de porquería, sin dejar de comerte con los ojos en mi puta cara, como si fuera su derecho de televidente! ¿Cree que eres patrimonio del mundo porque te luces en pantalla plana todas las semana???

_Bosco, estás exagerando..._mi tono más zen intenta contenerlo. Carolien y Artemio, únicos vecinos en la mesa, ya saben de qué vamos. Carraspean y hacen oídos sordos.

_¡Por eso odio esa porquería televisada, la propaganda basura, los reportajes donde ni mencionan al marido...!_relincha, sin quitarle el ojo a Giacomo, que luego de un tormentoso divorcio, se ha puesto más picaflor que nunca. Mis suegros hablan más fuerte, soñando que lo van a intimidar. Bosco está muy lejos ya, perdido en su neurosis_. Luces demasiado apetecible como para que me sienta cómodo... Este vestido que me molestaba cinco..., fuera del dormitorio es un ocho...

Tengo cuarenta y seis años y habla de mí como si fuera una veinteañera. Me levanta el ego, que las ventanas grises de su amor puedan reflejarme de ese modo todavía, sobretodo en un hombre como él. Pero en momentos como éste y con quórum, nunca deja de joder... Es nuestra verdadera historia sin fin.


– 1320 –

Giro su rostro para que me mire, parece mentalizado en destriparlo... Golpetea los dedos de la Thunderbolt contra la mesa...

_Oye, me he pasado la vida siendo la enamorada, la Ex, la novia, la esposa, la Ex, la reconciliada de Bosco Balaguer..._hago un puchero_ ¿No puedes convivir con mis cinco minutos de fama en señal cerrada, una vez a las quinientas?

Me ofrecieron la conducción y dirección de MenteSana&Cuerpo Sano, un programa en señal cerrada, casi seis años atrás. A mi lado en la animación estaría el empresario y deportista Nino Ferrrer: homosexual declarado y pareja consolidada de Lizardo Contreras, primer bailarín de danza contemporánea del país.


"Creo en la homosexualidad de los maricones tanto como en la honradez de los políticos"


Me muerdo la lengua y la réplica palpitando. Siempre tendrá el recuerdo de Las Vegas en posición dispara.


"_Es importante para mi carrera, para la clínica y la fundación de nutrición infantil_despegamos, lento pero firme...

_Es un atentado flagrante contra mi salud mental ¿Quieres saber el nivel? ¡Me molesta quince sobre diez!!!"


Ese pormenor constituye la última gran pelea campal. No iba a ceder él...


"¡Ni cagando en otra vida, mujer! ¡No me pisarás el poncho!"


No podía ceder yo.

Quería hacer el programa y necesitaba definir un pequeño espacio, basado exlusivamente en motivaciones de desarrollo personal.

En El Bosque, ClementinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora