31
Antes
_¡Qué menuda porquería es ésta!_ lo detengo del brazo cuando intenta ir por Edu. Mis ojos le he dicho que se largue y rápido. Bosco está a punto de ebullición y lo persigue hasta la puerta, arrastrándome a mí y mi enooorme panza de siete meses_¡Se ha estado comiendo a la zorrita de mi prima a mis espaldas desde nuestra boda!_ ¡tenemos el mismo aniversario!
A pedido de Magra, Edu había retrasado el momento de contárselo, hasta que se instalara definitivamente en la ciudad y eso es...
Hoy.
Acabo de echarlo antes que lo triture.
_Se han enamorado_trato de ablandar_. La relación se ha vuelto seria. Se muda a Lima, Bosco_me mira confuso_. Van a ser nuestros vecinos_ muy lejos de sus tíos. Ya se enteraron del brasilero, amigo del primo, que ha hecho de latin lover en el matrimonio trans-cultural.
¡Sí, pues, a cualquier que lo escuche no le suena bien!
_Por eso ha dejado al idiota de Emile.
_Realmente su interés lo abandonó un poco antes..._me pone los ojos de par en par_. Patea con los dos pies_tengo que confesarlo, está hecho un oso bravucón_. En realidad es del grupo de Astor más que del mundo sin fronteras, aunque no quiera reconocerlo.
_¿Pero-qué-mierda???_ los mellizos ahora patean por todos los extremos de mi barriga_. Me han visto la cara... ¡Todos! ¡Claro, cada vez que me he chocado con todo estos swingers, maricones y advenedizos, yo estaba babeando por ti y ni cuenta me he dado!_ siempre termino siendo responsable.
_Estás asustando a los bebés, mira cómo deforman mi barriga_ levanto mi chompa_la situación logra embelesarlo, aunque no dura mucho, porque el timbre de la casa suena ¿Es que Edu es tan tonto que se le ha ocurrido volver a la boca del lobo?
Ni que lobos ni que michi ¡La loba mayor en la puerta de mi casa!!!
– 952 –
Lia perruna, reina de las swingers, me observa de arriba abajo sobre sus enooormes tacones y apretados jeans. Su mirada es una mezcla de desconcierto, malicia y arrogancia. Ni con las plataformas me alcanza ni de cerca, a pesar de mis Converse. Pero yo luzco embarazada a tope y ella apetecible de aquí a la luna, con su tipo universal de rubia platinada.
¿Qué demonios hace ésta en la puerta de mi casa?
Bosco ¿Sigue en contacto con ella? ¿Y del tercer tipo? ¡Ahhh!!!
Antes que lo llame con un grito descarnado, lo tengo a mi lado, con ojos como platos.
_¿Pero, qué joda hay con Brasil hoy día? _¡Parabéns pra vocês(244)!!!_ chillona e insoportable.
Se casaba o eso decía, en cuestión de semanas, nada menos que con Thiago. La prueba era el sobre de invitación en mano. Flambeaba bandera de paz en misión diplomática ¿Qué mejor que una boda para limar asperezas?
El negocio de Meirelles tropezaba más que caminaba. Y era totalmente previsible. Él seguía curtindo la vida, al máximo entre variados afrodisiacos, sin presiones económicas, gracias a una familia acomodada. Pero sin Bosco metiendo punche a diario no había forma que se mantuviera a flote. A pesar que el acuerdo inicial le dejara el grueso de la cartera de clientes, casi todos migraron con BB al poco tiempo, lo que lo tenía partido entre Lima y São Paulo, buscando concretar Portugal.
Si de algo estaba segura era que rompió definitivamente con Thiago.
"Bastante hice con no matarlo..."
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomansaAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...