25
Pim
No llevaba corbata pero un nudo mucho más irritante apretuja mi cuello y se extiende hacia mi pecho. Literalmente me ahogo. La luz, el bullicio que es una mezcla de murmullos y electrónica ambiental me deja extrañamente intolerante.
¡Maldita sea, Ana!
_¿Pasa algo?
_Nada nuevo_claro que no. Esta historia se hace cada vez más vieja._¡Estás trabajando!_cuestiona mi descarado bombardeo de chats.
_Es lo único que hago bien_ ¡perseguirla!_. Lo siento, no soy la mejor de las compañías esta noche_caigo en la sinceridad, echándole una mirada corta. Mis dedos no dejan de teclear ¡Se le ha escapado de José a la salida del trabajo y no está en su depa, ni en el mío y no me contesta por ningún medio hace horas!
_Me han dicho que eres un tiburón creativo..._va con segundas. Se muerde el labio y sus ojos son pura insinuación_. Relájate, es la noche deRoyal Huisman_¡me importa una completa mierda!
_Parece que no es la mía.
_¿Qué tal si la hacemos nuestra...?_ su aliento golpea mi mejilla. Ella está ardiendo en alcohol y deseo. Me despoja del iPhone, demasiado confianzuda. Lo desliza con sensualidad en el bolsillo delantero de mis jeans, acercándose demasiado y facilitándome la mejor de las vistas de su escote. Una sonrisa con hoyuelos más que maliciosa se dibuja. Su mano resbala suavemente, empujando el dispositivo por las orillas de mi pelvis, indagando por indicios. Ya debería haber despertado por simple inercia táctil-visual. Pero nadie anda más desactivado que el más buscado_¿Tu casa o la mía?_ me guiña el ojo, sus dedos se vuelven más osados. Directa, como lo soy yo cuando voy a eso. Esbozo una media sonrisa que intenta insertarme en el juego de la carne.
Una bandeja circula por nuestro costado y detiene su incursión. Se separa de mí turbada cuando el mozo carraspea. Toma una copa de vino blanco, voy por un whisky que me sirven al momento: puro.
– 823 –
_¡Cris!!!_ un par de revoltosas enfundadas en minivestidos ceñidos me la sacan de encima. Vuelvo al iPhone, marco nuevamente.
_¿¡Por qué demonios no me contestas!?_por fin a la tercera.
_No tengo un fono a prueba de agua...todavía_¡ella tiene todo el humor que me falta! Acelero el paso hacia la terraza para librarme rumor del evento _. Estaba en la ducha.
_¿Te has dado un largo baño de espuma, acaso?
_Sólo me apliqué humectante corporal después de un duchazo_ ronronea ¡Dios! Entre mis piernas se agita contra mi voluntad..._. No deberías llamarme en la cara de Cristina_ su tono se enfría.
_Cristina y su evento.
_Evento + Cristina_ puntualiza en una larga exhalación de aire.
_Te has escapado de José.
_Me he escapado de ti_si está con ganas de joderme la noche.
_¿Dónde estás?_ escucho sus pasos, el sonido de una puerta, voces.
_Saliendo del Kung Fu.
¡Mierda! ¡El bicho, cerca, una vez más!
_¡Son más de las 10! Mañana tienes que trabajar.
_Y tú también_exhala relajada y la tensión de mi miembro sigue escalando_. Estuve practicando unas llaves. Dormiré como un lirón.
_Para eso me necesitas a mí_mi malgenio se infla como mi erección.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomanceAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...