Clem
Por lo menos llegamos antes que la novia. La reprobación llamea en los ojos de mi suegra, sentada junto a Carst y su familia. Nos acomodamos tras de ella, pero en cuanto Mit ve a Carolien, cruza la barrera de las sillas para darle un beso, antes de sentarse en las piernas de Artemio. A pesar que cada vez pesa más, no puede disimular su alegría.
Alma es un imán de afectos. Es tan encantadora como su padre adoptivo y como su padre real.
El amor de mis padres no necesitaba ganarse. Astor era tan hijo suyo como mis hermanos y yo. Augusto y Marion, la adoraron en cuanto la conocieron, frustrados por tener que vivir en secreto la de abuelos.
Pero para eso estaban Laila y Ramón ; los han incluído siempre en cada plan, lo que ha hecho que los Oller estén siempre presentes en la vida de Alma Balaguer.
Los mejores tíos-abuelos del mundo, esperan con ansias que cumpla dieciséis. Edad sugerida por Paulette para descubrir la paternidad de Astor y los peculiares pormenores de su concepción.
Los últimos años ha comenzado a entender la relación entre Astor y Oddi, desde el punto de vista romántico y se lo ha tomado tan bien. Ella es tolerante y amplia de entendederas, fiel a la fusión de sus padres. Bosco y yo... ¡Negativo !!!
– 1281 –
Carolien conversa con ella, dibujando una fresca sonrisa.
Que se haya comprado a Artemio no me extraña. Él es un ser adorable, pero que se haya metido al bolsillo a Carolien, que ni siquiera termina de digerirme a mí... Ya qué decir de Oller; la sombra homosexual de mi matrimonio y ahora encima casado... ¡Con un hombre!!!
¡Increíble entre lo increíble!!!
Van al teatro juntas y de compras, adoran tomarle fotos a las flores y a los árboles. Mit se ha convertido en su asesora de imagen. Tiene un gusto para la moda que no logro recordar de quién lo ha heredado.
Besa mis nudillos y el hormigueo se expande rápidamente por mi piel.
_Estás preciosa.
_ ¿Te gusta mi vestido?
_Sólo quiero quitártelo... ¡Arráncártelo !_Cloe, a su lado, se tapa los oídos y frunce el ceño.
_¡Eres un depravado, padre!
_Consumado y consumido.
_Por Clementina y el cigarrillo..._lo sarandea nuestra melliza.
_Acabo de dejarlo, exactamente anoche, mocosa_Cloe y yo nos miramos con los ojos en blanco. Aunque no fuma mucho, fuma muy a menudo, a escondidas de su tropa. Anoche lo vi desempolvando el cigarrillo electrónico, lo que me dice que lo intentará una vez más.
_Quien crea en tus intentos, que te compre, Balaguer.
_La vida como una sucesión de intentos, mandarina..._sopla, mirando al mar_, es lo divertido de vivir.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomanceAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...