Capítulo 2

188 17 31
                                    

2


Clem


Por la tarde me llevo a los mellis a Divercity, se los había prometido. Me encanta el concepto de ciudad a escala donde los niños desempeñan oficios y ganan dinero para poder acceder a otras actividades por las que tienen que pagar.

Bosco me llama. 3p.m. en California ¡Vaya que duró su tanda de sexo que recién recuerda que tiene un par de hijos y una esposa abandonada, a vista y paciencia de todo el mundo!!!

La primera impresión es la que vale; ¡todo un pendejo y sinvergüenza! Nunca debí aceptarle un helado...

Sólo escuchar su voz me pone ultrasensible. Tengo los nervios pendiendo de un hilo, sin saber en qué momento caeré aplastada.

_Darío y Cloe.

_Están trabajando en la estación de bomberos _sopla con tal fuerza que casi puedo sentir la tensión de su cuerpo.

_Fotos.

_Darío botó la erre.

_¡Por fin!_ latidos violentos de mi corazón. Un bufido suyo, un suspiro mudo mío..._. No me quieres ni por acaso ¡Es la puta verdad!!!_ rompe la piñata.

_¿No será al revés? _me aparto de Elsa_. Eres tú el que se ha largado con la amante después de humillar a la esposa ¿Y pretendes que te adore? ¡Eres el amo y señor de la desvergüenza!

_El humillado sólo en tu cabeza puede ser el que humilla.

_¡Te paseas en el aeropuerto con otra que te besuquea y te manosea! Si eso no es humillarme no sé qué es.

_¡Las cosas que no puede hacer Mrs. Robot!_ vocifera_ ¡Tanto yoga quemó tu pequeña esquina de emociones, si es que naciste con ella! ¡Te importo una mierda!!! ¡Me largo en tu cara con otra y te importa

– 49 –

una mierda!!!_perfora mi tímpano_ ¡Te has quedado tranquilita como si no hubiera pasado nada!!!_está tan furioso que casi me creo que soy yo la que está de tramposa en California. Controlo las lagrimillas para compartirlas más tarde con mi soledad. Llorar por alguien que no lo merece es de mal gusto y con público es vergonzoso. Ya en la cara del causante es decadente.

_¿Querías una pelea de callejón de un solo caño? 

_¡Estoy harto de ti!!!

_¡Yo también!!!_ me sale del rincón más profundo de mi alma.

_Nunca debí casarme contigo, ¡soy un huevón que no piensa cuando más lo necesita!!! ¡Debí metértela antes, con todos tus antecedentes incriminándote!_ aúlla_ ¡Pero tú me embrujas, huevona y no me dejas pensar cuando te tengo cercaaa!!!_ necesito sus porquerías de aislamiento acústico para dejar de escucharlo_ ¡Si lo hubiera sabido no me cargaba tu mierda ni muerto!

¡Asu, cómo ha subido el voltaje de la discusión!
_¡Y no has gozado en absoluto de la mierda!
_¿Sobarte es gozarte? ¡Por favor! Tienes el ego muy hinchado.

_Eres un ser despreciable, Bosco ¡Felizmente que nunca me robaste un orgasmo!!!_¿seré tan mala en esas labores como me pinta? Pero si cada vez que me agarra casi no me deja dormir ni...

_¡Tú eres un témpano de hielo!

_Tu mejor disculpa, macho.

_Reclamas y al mismo tiempo te conformas. No puedo ni tocarte donde nos diferenciamos hombre y mujer, porque te has peleado a muerte con tu naturaleza ¡Tienes el cerebro jodido de verdad!!! ¡Y las hormonas secas! Y me quieres arrastrar..._su respiración es cada vez más ruidosa_. Pero conmigo no vas a poder ¡Del sexo no me voy a olvidar si en la calle hay tanta oferta de la buena!

En El Bosque, ClementinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora