14
Clem
¡Sábado! Los niños regresan hoy del Valle y vienen retrasados en su vuelo. La casa es tan silenciosa sin ellos que ni el aullido cantador de Perseo ayuda. Astor y yo necesitamos de fondo musical para cenar.
Él y Sergio no pasan por la mejor etapa. Sin darme cuenta llevan siete meses saliendo. La crisis de los siete años se adelantó bastante.
Está tristón y decaído, lo que no es normal en él. Sergio lo ha puesto contra la pared. La reticencia de Asti a mudarse juntos, ha generado la crisis.
En la tarde, con tanta tranquilidad en casa, ¡termino mi libro!!! Tengo que hablar con mi editor. Anda cabezón con mis problemas maritales y el plazo encima para presentarlo en una feria importante de nutrición en Bogotá.
Ayer pasé por mi mellizo putativo al estudio, para una noche delora. Estaba fresh, porque la sobre cargada de trabajo era Alma. Je, je.
Me la encuentro camino a la oficina del doctor. Desde su escritorio me sonríe, sacándose los lentes y refrescándome con su tierna mirada verde olivo. Se acomoda su improvisado moño.
Ya en los cuarenta, Alma sigue siendo una mujer muy guapa en su tipo intelectual-sofisticado. Pero desde que se casó la veo resplandeciente. Y me alegra. Se ha demorado en aceptar la imposibilidad de Oller de corresponderle, pero al fin lo ha logrado.
_Ese villano te ha quebrado la luna de miel extendida.
_Jefe+ Almita + marido + jefe _ suspira, se pone los lentes y vuelve su atención a la pantalla_. Te espera y yo tengo que cerrar esto, ya.
Almita da sus primeros pasos en la trendy(165) oficina del dueño. Es una ricura de poco más de un año. Astor sigue cada movimiento, embelesado. Recuerdo esa expresión, deshaciéndose por mis críos. Ella me produce un extraño escalofrío cuando la miro con detenimiento. Pero no caigo en el análisis. Una mocosa en minifalda, a cuatro patas, exhibe las tetas a través de los botones de la blusa.
_____________
165 A la moda.
– 487 –
Se ruboriza en cuanto me ve. Supongo que mi cara de palo, espanta- bichas, queriendo romper realidades genéticas, dijo presente.
_Pensé que estabas, fresh_ de cuclillas, le hago quecos a la monada.
_El padre de viaje, la nana le falla... Prefiero jugar con esta belleza que ayudar a la madre_ le manda besitos y la coqueta se mata de risa.
_¿O mirarle las tetas a esa descarada?
_Ha salido disparada cuando ha llegado Maléfica... Se le pasó la silicona_ pone los ojos de par en par_ ¡Mal cirujano!
_¡Es una ofrecida total!_ haciéndose la que jugaba con la bebé, se lo comía con los ojos y sin dejar de menearse como perrita en celo.
_Una más que piensa que será mi Silvia(166)_me guiña el ojo_. Ya aterrizará en la realidad_ ¡como todas!_. Eso espero, porque es la mejor practicante que entró esta temporada.
A las 10, por fin llegan del aeropuerto. Suspiro aliviada. La cereza sobre la torta sería que se adelantara Lorenzo y ¡cruce!!!
Con las justas y me visto. Me decidí por un sencillo pero impactante vestido coral, con bordes beige, muy corto y ceñido, con profundo escote en V y manga 3⁄4 que combino con Stilettos de cuero Nobú. Ya se me acaba el guardarropa nuevo que compré con Astor.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomanceAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...