40
Clem
Cloe y Darío no paran de devorar uvas y casi me preocupa.
¿Pero quién puede resistirse a las mejores uvas Italia(277)del país- Fundo Oller? Congeladas combaten el calor asolador del desierto en la punta del verano. Me meto una a la boca... Hmmm ¡Como entrar al paraíso!
La boda de Rogelio y Lucía ha sido preciosa. Íntima, romántica y con un sobrino para comérselo, que crece a pasos agigantados.
La recepción, en los jardines de La Cobriza, todavía está en auge, al atardecer. Los novios bailan con los amigos y familiares. Ramón y Laila se llevan las palmas, en tanto Flavio trata de tropicalizar a su nórdica gigante. Es curioso ver a Ana y Pim convertidos en pareja. Siendo tan disparejos en estatura, es increíble cómo puedan reflejar sus cuerpos total sincronía. Piezas creadas para ajustarse a la perfección.
_______________
277 Variedad de uva blanca.
– 1111 –
Yo encajo bien con mi iPhone, reviso fotos en Instagram, ilumino corazones en la pantalla, bebo agua.
¡Más sola que una ostra en mi mesa!
_Matías ha aparecido en la finca al mediodía..._susurran a mi oído y termino derramando el agua sobre el mantel. Astor ya está sentado a mi costado. Giro instintivamente para ver si Oddi está cerca pero lo veo camino a la barra ¡Igual, su español no da para tanto!
_¿¡Queeé!!!?
_Ha encontrado a Oddi conmigo en una situación bastante_ carraspea. Tire, de seguro_. Y ha querido volver, ha prometido dejar a Marilia, salir del closet ya, vivir conmigo y no sé cuánta basura que llega fuera de plazo.
_Astor..._todo volverá a desmoronarse. Se han pasado la semana en Ica. Anoche cené con ellos y lucían radiantes. Habían tirado por primera vez y estaban en las nubes. Y ahora Matías...
_Nunca lo he visto tan desesperado, tan decidido..._sus ojos brillan de un modo extraño. Empiezo a preocuparme de verdad.
_Pero tú y Oddi..._miramos hacia la barra, donde el gigante hace sombra a todo lo que tiene cerca.
_Oddi saca mi lado femenino a raudales.
_Y eres feliz con ello, por fin_Astor es sentimental y delicado pero Matías lo marcó de la mala, llevándolo a asumir inconscientemente la figura masculina en cada una de sus relaciones, inclinándose sin proponérselo, por los más jóvenes. Oddi vino a romper sus reglas y sus esteriotipos y nunca lo vi tan auténtico y a gusto.
_Es un lente mágico que me permite ver lo que no había logrado advertir_suspira.
_¿No te vas a creer todo el rollo que te ha soltado Matías?_hago la del abogado del diablo_. Él es tan cobardón y conservador...
_La verdad ya no me importa_me guiña el ojo y esboza esa sonrisa hermosa que compite con el sol desde niño_. Sabes, me alegro de todo lo que ha tenido que pasar para llegar a este punto, Clem. Matías y yo no tenemos nada que valga la pena. Cargaba un cadáver de posibilidad_ sonríe, amargamente_. Si es que en realidad hubo alguna oportunidad
– 1112 –
entre un bisexual medroso y un homosexual posesivo_se muerde el baio inferior_. Y ahora por fin he podido arrojar todo ese despojo lejos.
_¡Bravissimo!_ aplaudo con todas las ganas.
_Hace mucho que dejé de admirarlo, mucho antes que me dejara. Sólo que me aferré al recuerdo de la vehemencia de los primeros tiempos... Y me impedía ver con claridad_golpetea la mesa con los nudillos_. Sin admiración y respeto no puedes estar enamorado.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque, Clementina
RomansaAtractivos, exitosos, enamorados. La pareja de oro..., sólo lo parece. Cuando Clementina encuentra a Bosco, a punto de subirse a un avión con su amante, se ve obligada a enfrentar el ocaso del amor, en manos de sus imposibilidades en el sexo. Ella s...