Lance subió el último escalón y dobló hacia el pasillo, buscando su objetivo. Había mucho ruido y muchas personas, entre ellas chicas lindas que, si no hubiese estado enamorado, habría piropeado.
Siguió de largo.Al final del pasillo vio al grupo de amigos de su amor platónico. Frunció el ceño. ¿Dónde mierda estaba?
Pasó al lado de ellos y miró adentro del aula. Nada. Miró por encima del hombro hacia el pequeño grupo de personas, de nuevo, y no vio su cabellera negra.
Se decepcionó un poco, y bajó las escaleras que hacía unos minutos subió.
Deambuló por los pasillos (que iban quedando vacíos porque ya había terminado el recreo) mirándose los pies. Vio un par de botas negras pasar por su lado y volteó esperanzado.
Sonrió. Ahí se alejaba la figura que más le gustaba.
Abrió la boca, tomó aire, y gritó:
-¡Hey, mullet!
Frenó en seco y volteó lentamente, mirándolo por el rabillo del ojo.
-¿Qué dijiste?
Un escalofrío recorrió la espalda de Lance, mas le sonrió y, con una tierna sonrisa, repitió lo que le había dicho.
Keith se acercó y le pellizcó la nariz. Lance chilló y la tapó con sus manos, mirándolo fijamente.
-Cuando te disculpes, voy a hacer otra cosa -le dio una sonrisa ladina, se giró y siguió su camino.
Y el mundo de Lance quedó de cabeza, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mullet [KLANCE]
FanfictionKeith sufre por Lance, y Lance quiere la atención de Keith.