La misión propuesta a Keith había sido una sorpresa de su hermano Shirogane, más conocido como Shiro; él siempre había querido ir al espacio, pero no en una misión. ¿Qué tal si arruinaba todo? ¿Y si hacía que caigan en picada y se estrellen contra un planeta? ¿Y si estropeaba lo único que les servía para respirar o recibir oxígeno? ¿Habría suficiente comida? ¿La nave sería lo suficientemente grande como para que cada uno tenga su propio espacio? A Keith no le gustaba mucho compartir tiempo con más de una persona.
Su respiración se había agitado y agarró su teléfono. Tenía muchas preguntas en la cabeza, así que decidió llamar a Shiro.
Después del tercer pitido, se escuchó del otro lado de la línea:
-¡Hey, Keith!- Los rasgos de Keith se ablandaron: podía escuchar la sonrisa de su hermano en su voz.
-Hola -dijo sonriendo, pero se aclaró la garganta e intentó borrar su sonrisa- , debo hacerte unas preguntas.
-Dime. -Keith escuchó cómo se acomodaba, seguramente subiendo los pies a una mesa y dejando un brazo colgando de la silla.
-Es sobre la misión, creo que ya te hablaron de ella. Hoy me la comunicaron, todavía tengo que aceptar. ¿Sabes, más o menos, por cuanto tiempo será?
-Hmmm... Si todo sale bien, lo cual es muy probable debido a los años de preparación, no va a llevar más de 2 meses.
Keith se atragantó con su propia saliva y empezó a toser. ¿¡Dos meses!?
Debe ser una joda, pensó.
-¿Qué pasará con mis estudios?- Como si aquello le importara, quería saber qué iba a pasar con Lance, no con las asignaturas poco interesantes.
-Tranquilo, alguien guardará tu tarea y cuando vuelvas te pondrás al día -intentó tranquilizarlo.
Keith resopló, medio molesto y medio preocupado.
-Voy a extrañar a mis amigos -declaró por fin. Puso los ojos en blanco cuando pensó "Sí, claro, amigos".
Shiro rió, y Keith se quedó mirando a la pantalla. ¿Qué era gracioso?
-Vamos a poder contactarnos con la Tierra y tus amigos van a captar tus señales de vida, Keith.
-Ah....
ESTÁS LEYENDO
Mullet [KLANCE]
FanfictionKeith sufre por Lance, y Lance quiere la atención de Keith.