-No creo que debas acercarte a esa cosa- murmuró Pidge a Lance, espantada, viendo cómo su amigo se acercaba a esa extraña criatura.
-¿Por qué no? Por si no lo notaste, estamos frente a un gigantesco León Azul que, quizás, sepa algo del naufragio de Keith.
-Ash, como sea, no digas que no te lo advertí- dijo, dando un paso atrás.
Lance iba acercándose cada vez más a ese León, al parecer sí era una nave; quiso acercase más pero chocó contra un campo de fuerza que sólo se hacía visible cuando lo tocabas.
-¡MALDITA SEA!- gritó frustrado mientras Pidge y Hunk se reían a sus espaldas-. Ja ja, muy graciosos, ya verán malditos.
-¿Cómo piensas atravesar el campo de fuerza?- preguntó Hunk, alzando una ceja.
-Quizás sólo debamos tocar.- Acercó su dedo índice a la superficie invisible y aquella barrera cayó, haciendo que la extraña nave comenzara a moverse, agachando su cabeza y abriendo su gigantesca boca.
-¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?! Es una locura si entramos ahí- exclamó Pidge, con gotas de sudor recorriendo toda su frente.
-Al menos no es tan loco como intentar entrar a la NASA, mi querida genio- dijo Lance, haciéndose un lado para que entren sus amigos-. Después de ustedes.
Pidge entró resoplando, y Hunk sólo jugaba con sus dedos, completamente nervioso, siguiendo a su pequeña amiga. Lance los siguió y la entrada se cerró.
Al entrar, encontraron un extraño panel de control con el que, según creían, el león se movía, y había dos palancas al costado de un asiento.
-Pues...¿quién quiere sentarse? - dijo Lance, sonriendo, intentando ocultar que no quería hacerlo y que tenía miedo.
¿Y si esa nave salía impulsada sola y los mandaban a otra galaxia y se perdían para siempre y nunca encontraba a su Mullet?
-Deberías hacerlo tú, después de todo nos "obligaste" a entrar aquí, así que, es todo tuyo- dijo Pidge, palmeando su hombro.
Pidge y Lance eran como una pareja rara, peleaban por todo pero siempre terminaban en risas.
Lance intentó quejarse pero Pidge puso un dedo en sus labios y negó con la cabeza.
-Bien, aquí vamos...- Ni bien se sentó, la nave con forma comenzó a correr y a disparar rayos por su cola y boca.
Gritaron. ¿Qué carajo?
-¡¿QUÉ MIERDA HACES, LANCE?! ¡VAS A MATARNOS!- gritaba como loco Hunk, aferrándose a un extremo del asiento.
-Disculpe, príncipe, sólo quiero saber si hay alguna información de Keith en algún lugar de este panel, pero está en otro idioma, no sé qué es lo que estoy tocando- decía mientras tocaba todos los botones.
-¡Estúpido, basta, vamos a estrellarnos o chocar algo!- chilló Pidge.
Lance rió.
-Soy un perfecto piloto de naves.
Pidge y Hunk se miraron con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mullet [KLANCE]
FanfictionKeith sufre por Lance, y Lance quiere la atención de Keith.