-¡SOY UN TONTO!- gritaba Lance, jalándose el pelo -. ¡¿Por qué no le dije que sí?! ¡Lo hice quedar en ridiculo por mi puto egoísmo!- golpeó su almohada -. No, está bien, debo mantener mi reputación. Sí... -Luego de autoengañarse, sacó sus apuntes para estudiar la historia del arte.
Al día siguiente, se dirigió hacia el instituto esperando ver a Keith. Lo vio en la entrada, pero estaba conversando con dos personas con trajes, bastantes serias e intimidantes, así que se acercó para intentar escuchar un poco de la conversación.
-Disculpe, señor Kogane, queríamos darle una invitación a una misión- dijo uno de los hombres.
-¡¿MISIÓN?!- pensó Lance y se escondió detrás de una pared, intentando acercarse más.
-¿De qué se trata?- dijo Keith, cruzado de brazos.
-La misión "Cerberos": consiste en que deben ir a un planeta y recolectar muestras para poder estudiarlo desde la Tierra.- Lance no podía creer lo que escuchaba, y supuso que Keith igual, porque hasta quedó boquiabierto por dos segundos.
Recuperó la compostura y dijo:
-¿Iré solo?
-Irá con su hermano, Kogane Shirogane, y con Matthew Holt, dirigente de la misión- explicó el señor.Keith guardó silencio. Lance notó que tenía los ojos rojos.
Apretó los labios, odiándose más.
Podía escuchar cómo Keith procesaba la información y pensaba qué contestar.
Entonces Lance entró en pánico. ¿Lo dejaría solo? ¿Ahora a quién molestaría durante los recreos? ¿A quién le recordaría su corte de pelo cada dos palabras?
Cayó en cuenta de que seguramente no pasaría eso hasta que se disculpe con Keith y él le sepa perdonar.
"Idiota, simplemente idiota" pensó Lance.
ESTÁS LEYENDO
Mullet [KLANCE]
FanfictionKeith sufre por Lance, y Lance quiere la atención de Keith.