•6•

3.7K 461 13
                                    

Keith, confundido, preguntó los demás detalles de esta misión tan repentina.

-Le explicaremos los detalles si acepta, es altamente confidencial.- Lance estallaba por dentro "¡¿COMO ES QUE LLEGAN CON UNA MISIÓN DE LA NADA?! ¿Y si es un secuestro y Keith acepta? ¿Y si es algo ilegal y Keith cae?".

-Lo pensaré...- Uno de los hombres le extendió una tarjeta; Lance supuso que tenía sus números para llamarlos si es que aceptaba.

-Esperamos su llamada, señor Kogane.- Luego de decir eso, se retiraron con la espalda derecha, echándole una mirada a Lance, que se había adelantado un poco de la pared, pero sólo lo ignoraron y siguieron su camino.

Lance vio cómo Keith se los quedaba mirando hasta desaparecer, y giró hacia la escuela. Inconscientemente, se escondió de nuevo y esperó a que se fuera, sintiendo un montón de vergüenza.

El chico entró al instituto, Lance fue unos metros más atrás, y Keith se sentó en su pupitre, pensando en lo que le habían comunicado hacía unos minutos, mientras que Lance entraba a su clase, cabizbajo. "Espero que no acepte esa oferta".

Al terminar las clases cada uno se fue a su casa, tomando caminos opuestos e ignorando la presencia del otro a sus espaldas.

Mullet [KLANCE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora