Día 2
~Narra Keith~
La nave despegó. Mis oídos se taparon y siguieron así durante un rato; no podía moverme, estaba con la espalda y la cabeza completamente pegados al asiento, subimos muy rápido.
Cerré los ojos y recordé cuando mi padre volvió a la casa. Sonreí. Fue uno de los recuerdos más bellos que me quedó de esos días.
-Hijo- extendió sus brazos y me abrazó con todas sus fuerzas- Te extrañé mucho.
-Yo igual papá- le dije mientras me secaba una pequeña lágrima, esperando a que no la viera.
-¿Te gustó tu sorpresa?-preguntó sonriendo.
-Claro que sí, pero hubiera preferido que me la contaran ustedes. Esos tipos me habían asustado- levanté una ceja y ambos reímos mientras Krolia nos observaba, apoyada en el marco de la puerta.
-Bien, sabes muy bien que te deseamos lo mejor, que siempre estaremos apoyándolos. Los amamos.- Keith dejó salir las lágrimas, esta vez no las pudo retener, las había estado conteniendo todo el tiempo.
-Los amo...
Ese día será inolvidable, papá casi nunca estaba en casa, y cuando estaba, yo no me encontraba por ahí, siempre ha sido así.
La nave estaba pasando por una zona de turbulencia, estábamos pasando la Estratósfera; me aferré al asiento con lo poco que podía moverme.
Shiro y Matt parecían muy calmados. ¿Ya habían viajado antes al espacio? ¡¿Nunca me enteré?! Qué mal hermano soy.
No íbamos ni por la mitad del viaje y ya tenía hambre, encima no había nada a mi alcance, todo estaba en la parte trasera de la nave y no podía levantarme, supuse que tendría que aguantar y puse mi mejor cara de amargado hasta que Shiro se dé cuenta y me pase la comida como si fuese un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mullet [KLANCE]
FanfictionKeith sufre por Lance, y Lance quiere la atención de Keith.