Al ver esa mirada tan fría, junto con su expresión indiferente, el pecho de Lance se contrajo y caminó rápidamente hasta él, como si hubiese sido un impulso, lo tomó del brazo sin decir nada y lo arrastró dentro del castillo.
-¡Suéltame!- gritó mientras forcejeaba con el brazo de Lance. Aunque él no le agarraba muy fuerte y Keith podría soltarse rápido, pero no hacía tanta fuerza porque estaba un tanto sorprendido y quería estar con él.
Se sintió un imbécil. Pero dejó que le siguiera arrastrando.
-No hasta que me digas qué te sucede conmigo- frenó, y Keith casi choca con su espalda. Ambos se cruzaron de brazos: Keith con mirada desafiante y Lance completamente triste y enojado -, te salvé la vida, Mullet, sin mí tú no estarías aquí ahora- protestó.
Keith ignoró el hecho de que lo haya salvado.
Ignoró lo rápido que iba su corazón.
-¿En serio quieres saber qué me pasa? ¿De verdad no lo sabes?- dijo, mientras fruncía el ceño. Una sonrisa sin felicidad, más bien burlona, apareció en su cara -. Bien. ¿No recuerdas esa vez... en el café?- contó, cerrando las manos en puños, intentando tranquilizarse -, cuando yo...
Lance lo interrumpió.
-Cuando me invitaste a salir...- respondió, y sus brazos cayeron a sus costados.
Keith alzó la cabeza, y lo miró de reojo. Lance lo tomó como un sí.
-Ese día estuve muy mal, hasta que volví a mi casa y me contaron sobre la misión, Lance.
-Pero...
-Yo te amo, Lance, en serio... pero lo único que haces es burlarte de mí delante de todos. Me siento humillado. Puede ser algo inocente pero yo siento eso. Tú no sabes lo que sufrí todo este tiempo con tus estupideces, y aún así intenté seguir adelante, ignorando tus burlas. Quise ir a la misión porque quería olvidarte, olvidar todo. Y sólo te extrañé más. Yo voy a seguir amándote, sólo me aguantaré, y te olvidaré. Te veré sólo como amigo, o como compañero. Y listo.- Tomó una bocanada de aire y bajó sus brazos. Dio un paso atrás y Lance lo miró.
-Yo... No tenía idea, lo siento tanto. Obviamente mi intención nunca fue hacerte daño...- rió para aguantar las ganas de llorar -... Intentaba alegrarte o, no sé, llamar tu atención porque...- se aseguró de que Keith lo siga escuchando. Sus ojos violetas estaban posados en su débil cuerpo. Miró al piso, completamente avergonzado -... yo también te amo...
Quiso ver la reacción del contrario, pero tenía la mirada perdida.
Lance siguió contando:
-Ahm... Yo... Esas burlas... Quería llamar tu atención, como ya dije. Pero también quería transmitir lo importante que eres para mí...- sollozó y agarró fuerte su brazo -. Realmente lo siento, Keith. No pensé que iba a afectarte tanto. Quiero estar contigo, quiero ser más que tu amigo. Yo...- se rascó la oreja -... Puede sonar estúpido, porque lo es, pero preferí mi reputación a ser feliz contigo, Keith.- Se sintió un poco raro al decirle Keith varias veces, mirándolo a la cara y completamente destrozado.
Se sintió raro no decirle Mullet.
Estuvieron en silencio unos segundos. Después, pasos se aproximaban a Lance.
Él siguió mirando al piso, y alzó la vista cuando vio las botas blancas y rojas cerca de sus pies.
-¿No me odias?- murmuró con un hilo de voz.
La mirada de Keith se ablandó, y negó con la cabeza.
-Perdón.
Lance pasó los brazos por su cintura y lo atrajo hacia él.
-Está bien...- susurró.
Se separó, y le besó la frente.
Iban a soltarse hasta que Lance lo agarró más fuerte y le dio un beso casto en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mullet [KLANCE]
FanfictionKeith sufre por Lance, y Lance quiere la atención de Keith.