•10•

3.1K 371 11
                                    

Día 1
~Narra Keith~
Ya pasaron los meses de preparación. No volví a hablar con Lance durante ese tiempo.

Hoy llegamos al cuartel, donde estaba nuestra Nave para ir al espacio; estoy un poco nervioso con el simple hecho de estar aquí. Shiro y Matt están muy emocionados, pero luego me miran y sus muecas felices pierden un poco de birllo. El jefe intenta animarme un poco, pero detrás de él veo una chica que me mira con cara de odio, creo que ella iba a ir en mi lugar, quizás no lo consiguió. Esto es muy raro, ¿y si no puedo sobrevivir en el espacio?

Hunk y Pidge no sabían que estaba aquí, me fui sin avisarles, quizás deba enviarles un texto mientras estoy en la Tierra, dudo que haya señal a donde vamos.

Mi madre y me padre me veían desde abajo, mientras me acomodaba en los asientos, con los ojos llorosos. Pensaba en que dejen de llorar, que me iban a sentir mal, como si pudiera decirles mentalmente. Unos minutos después, ya aburrido, quise escuchar algo de música, pero, a los 2 minutos de ponerme los cascos, Shiro me los sacó y negaba con la cabeza. ¿Por qué no podía? ¿Quizás debía escuchar alguna indicación? Sólo era un acompañante, no debía hacer nada, Matt era el copiloto, no yo.

La Nave ya despegó, demonios, sí que hizo ruido, casi me quedaba sordo; Shiro me vio la cara de espanto y se rió mientras yo gritaba "¡¿Qué es tan gracioso?!"
Me pregunté por Lance, si sabría de eso, y pensé en que no lo vería por mucho tiempo.

Mullet [KLANCE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora