Negó con la cabeza e, ignorando su sonrojo, sonrió triunfal y con su mejor tono de presumido dijo:
-Eres un simple "Mullet", dudo que alguien quiera salir contigo.- Se levantó de la silla, finalizando la conversación, y caminó a la salida, dejando a Keith con la mirada perdida, sentado en la silla, sintiéndose un completo idiota.
Afuera, en la calle, Lance suspiró: odiaba la vida ahí mismo, ¿cómo había podido rechazarlo?
Entonces recordó que era conocido en el colegio por ser el rompecorazones, así que si lo rechazaba no perdería todo el respeto que se había ganado.
Keith, luego de unos minutos de que Lance se hubiera ido, levantó su culo de la silla y caminó hacia donde se contraba Pidge, que seguía secando vasos.
-¿Crees que fui demasiado rápido o que dije mal la indirecta?- preguntó, apoyándose en la pared y con los hombros pesándole.
- No sé si has ido muy rápido, sólo hay que tener en cuenta que Lance es el "Popular" del instituto; no se lo va a tomar en serio- comentó Pidge, con el ceño fruncido y maldiciendo a Lance mentalmente.-Bien...- Buscó su bufanda y su gorro, se los puso y agregó:- No sé si voy a volver a intentarlo.- Saludó a Pidge con un beso en la mejilla, y se dirigió a su casa, pensando en que debía estudiar para unos exámenes que tenía que rendir de Mecánica, que era una materia del curso de Astronomía.
ESTÁS LEYENDO
Mullet [KLANCE]
FanfictionKeith sufre por Lance, y Lance quiere la atención de Keith.