•15•

2.4K 294 16
                                    

Día 60
~Narra Keith~

Fuimos secuestrados, no veía nada, esperaba que Shiro y Matt estén bien.

Grité sus nombres pero no recibí respuestas, no sabía qué sucedía. Me destaparon los ojos y miré a mis dos compañeros, inconscientes en el suelo. No entendía por qué sólo yo estaba despierto. Miles de preguntas y dudas rondaban por mi cabeza, estaba a punto de estallar cuando escuché que alguien se dirigía a mí, su voz era ronca, y se escuchaba extraño, "¡COMO TODO EN ESTE MISERABLE ESPACIO!" pensé.

Estaba en una especie de...¿Celda? Shiro y Matt no estaban, estaba preocupado.

Me estaban arrastrando por el piso hacia quién sabía dónde, ¡cuánto dolía!

Al parecer me llevaban donde estaba su líder, mientras tanto intentaba descifrar qué querían de nosotros; en ese momento no encontraba señales de Shiro, demonios, no sabía qué estaba pasando.

Me hablaron en un español raro, de casualidad entendí un poco.

Querían quitarme algo que no entendí. Quería salir de ahí, con Shiro y con Matt a salvo. Estaba muy asustado, y necesitaba asistencia médica, mi pierna estaba toda lastimada y dolía mucho.

Me vistieron como uno de los suyos, por qué a mí, Dios... no me atrevía a preguntar donde estaban mis compañeros, siquiera podía preguntar si tenían algún analgésico para mi pierna porque, claramente, no hablaban el mismo idioma que yo.

Aún así, como todo un idiota, hablé. Me gané un golpe en la cara, y me quedé mirando fijamente al suelo, rogando por que alguien me sacara de ahí.

Mullet [KLANCE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora