Capitulo 1: Primer Día

4.4K 294 144
                                    

Narrador: Zane

[Zane Williams][18 años][1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Zane Williams]
[18 años]
[1.78 m]

Lo logre, después de todo ese esfuerzo, esas noches sin dormir, de estudiar hasta casi querer desmayar, he logrado lo que tanto anhelaba, estudiar en una de las mejores universidades del mundo, esperanza del pacifico allá voy. Tome el avión, una siesta y pronto estaba en las instalaciones de mi nueva universidad.

Zane:-Rayos, todo pasa demasiado rápido, tranquilízate Zane, no hagas nada estúpido o quedaras marcado de por vida-

Recepcionista: Buen día joven, podría darme su identificación y papeles.

Zane: Claro *Entrega los documentos*

Recepcionista: Zane Williams, dormitorio 313, aquí tienes tus llaves y un folleto. Tiene un mapa por si te extravías y, por cierto, bienvenido a esperanza del pacifico.

Zane: De acuerdo, muchas gracias.

No fue difícil llegar a los dormitorios con este mapa, ya una vez entrar me di cuenta de que habían dos camas, y sobre una de ellas estaban unas maletas.

Zane:-Tal parece que tendré un compañero de cuarto, ojala lo conozca pronto-.

Deje mis maletas, cerré el dormitorio y me dirigí a conocer la universidad. Afortunadamente me encontré uno de esos pequeños grupos donde guiaban a los primiparos y me convenía ya que tenía una clase en media hora.

Zane:*Lo chocan, cae y suelta los libros* -Ouch, pero que...-

Buscando al responsable me encontré con un dragón mucho más alto y fornido que yo, y al no ver ninguna intención de colaborarme, decidí reclamar.

Zane: Hey, *Señale mis cosas tiradas* ¿Te importaría?

Dragón (???): Discúlpame *Se retira y sigue al grupo*

¿Qué clase de actitud es esa? En serio alguien puede ser tan patán, él... uff, no vale la pena arruinar mi primer día por esto. Recogí mis cosas y seguí al grupo, una vez término me dirigí al aula algo nervioso.

Zane:*Entra al aula y mira los asientos vacíos* -Debes... estar... jodiendo-

Los únicos asientos vacíos estaban a los lados del dragón... la vida conspira para hacer un desastre mi primer día. Tome el asiento y lo vi leyendo un libro, ni siquiera parecía haberse percatado de mi presencia... a la final, prefiero evitar problemas.

Zane: Mucho gusto *Extiende su mano*, Zane Williams.

Dragón (???):*Levanta su mirada hacia Zane* Alan Griffin *Vuelve al libro*

Dragón (???):*Levanta su mirada hacia Zane* Alan Griffin *Vuelve al libro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Alan Griffin]
[19 años]
[1.88 m]

Zane: Vale... *Baja su mano*, oye no crees que estas siendo muy grosero, es decir, yo solo trato de arreglar todo y que seamos amigos.

Alan:*Cierra el libro y lo mira fijamente* Escucha, ya me disculpe contigo, así que no hay nada que arreglar. Yo solo vine a esta universidad con el objetivo de graduarme, y los amigos serian algo así como... una distracción.

Zane:-¿Distracción?- Te equiv...

Justamente en ese momento entro el maestro y todo quedo en silencio, intentar seguir terminaría en un llamado de atención delante de toda la clase, así que opte por callar y terminar de hablar después.

Zane:*Suelta el lapicero y comienza a frotar sus ojos* -Por fiiiin, demasiados apuntes a alta velocidad me dejaron confundido, esto es demasiado hasta para una pantera como yo-

Demore unos minutos en reiniciar, pero finalmente podía continuar con... ¿A dónde se fue el dragón?, digo, Alan. Rayos, en serio quería mostrarle que piensa mal, uff, supongo que solo iré a mi cuarto a descansar un poco hasta la próxima clase.

Zane:*Abre la puerta del dormitorio* -¿Alan?... ¿En la cama de mi compañero?... ¿ALAN ES MI COMPAÑERO?, repito... la vida conspira para hacer un desastre mi primer día.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥

Primera historia y primer capitulo, soy novato en esto así que disculpen los errores. Si les gusto por favor denle un voto, eso dice mucho para mi, también compartan y comenten sus opiniones.

Salazar_Dragneel.

Nunca Te Rindas [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora