-¿Que más me gusta de Aidan?-
-Que es mi mejor amigo.
Aidan es de pelo oscuro, piel palida como una delicada porcelana, sus labios eran suabes tan solo a simple vista.
Aidan tiene su carácter fuerte, era una persona que cuando quiere algo lo consigue asi de simple. En realidad ¡no lo puedo creer! Aidan apenas tiene 10 años y tiene todo lo que una persona adulta desea, todo lo que una persona sueña ser de grande a tan poca edad ¡literal!, el lo tiene todo. Desde que Aidan nació en el vientre de una familia poderosa, llena de riquezas, al contrario a la mia, humilde y muy sencilla. Aidan vivia en una masion y yo en una casa acogedora, mi madre me contó que mis padres se mudaron en esa zona cuándo nacio mi hermana mayor Terra, ellos habían comprado el solar, y en medio de 4 años su masion ya estaba listo.Me llamó April, tengo ocho años y como toda una niña de esta edad tiene un estúpido diario que ama tanto como su vida. Todo lo que puedo poseer con gran riqueza es este diario.
¡Enserio no lo puedo creer!
Todo lo que una chica debe poseer lo tiene Aidan. Cuando salimos a jugar las chicas de la vencidad se posan en las aceras de la casa de Aidan a bobadas, no sé como es posible que sus zapatos se limpian con toda la saliva que votan al mirarlo.¡Qué asco! - apenas los chicos de la vencidad me saludaban sólo por Aidan.
Soy de piel indiesita y pelo rizo largo hasta la cintura. Para Aidan soy la más hermosa de todas. Sé que sólo lo dice para ayudar a mi autoestima.
-Aidan eres el único que me ve así, todos los chicos no me ven como dices que soy. Eres el único con las pupilas dañadas. Si quieres mañana mismo cariño le digo a tú mami que te compré ante ojos, para mañana te darás cuenta que soy el cuco que asusta a todos los ñiños del mundo en sus dulce sueños, o mejor dicho en sus lindas pesadillas.-¡April! ¡Por Dios! ya te repeti mil veces que eres hermosa.- lo dijo con su tono de voz dulce.
Y además April déjame dejarte claro que no soy cómo todo los chicos, si no, no estuviera contigo en este momento.-Claro por que te espantarias cómo todos, y lo se eres unico en el ámbito de estar ciego -rio en un carcajada muy fuerte. Solo veo a Aidan fruncir el seño.
(...)Al pasar los años, mis padre perdió el único trabajo que sostenía a mi familia. Fuismos ayudado por parte de mi familia y el padre de Aidan.
Poco después el padre de Aidan le dio un trabajo a mi padre, nunca supe de que se trataba. Pudimos acogernos en una casa que quedaba al otro lado de la casa de él luego de súplicas y súplicas de parte de Aidan y yo de que nunca nos separen. Mamá acepto y gracias al dinero que ganaba papá pude entrar al mismo instituto de Aidan, el estaba tan feliz de qué yo estubiera con él que nunca nos separamos íbamos de lado a lado haciendo grandes travesuras.A pesar de nuestra diferencia de edad, todo el mundo admiraba nuestra amistad. El estaba 2 niveles más adelante que yo, pero eso no nos impedía nada.
Hola 💋
Espero qué les gusten y continúen conmigo.
Primero antes que todo quiero agradecer a una gran escritora Saliurbaez creadora de Querida mejor amiga. Les invito a que pasen por su perfil y se pierdan en sus increíbles libros..besos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...