Me acuerdo también que Aidan empezó a cambiar de actitud, se parecía cada día más a su padre, posesivo y egoista. En sus ojos ya no veía dulzura, cada vez que me miraba veía como cuánto a cambiado, se creía dueño de mi vida.
Aidan le celebraron su trece años de edad. Me acuerdo perfectamente que apartir de ese tiempo todo cambió...mi vida, mi familia, todo lo que me rodeaba, y Aidan. Todo lo qué me quedaba de Aidan el verdadero Aidan quedaba sólo en mis recuerdos.
El horrible día de lo sucedió todo cambio. Semanas después pudieron encontrar en cuerpo de mi padre con un disparó en la cabeza y otro en el corazón. Mi madre tanto como mi familia y yo sufrimos mucho su pérdida. Mi madre no sabía cómo mantenernos que tuvimos que mudarnos al mandó estrajero con mi tia Kati y Terra.
Nunca quise saber de Aidan era un maldito infeliz. Tuve que coger ayuda de los mejores psicólogos que mi tía conocia fuera del extragero, yo ya no era la misma, nunca hable de nada por estar bajo amenazas. Tenía mucho miedo y apenas tenia 10 años y ya no tenían vida, me aterraba todo, era horrible. Desde ése tiempo me levantaba a pesadillas, y sudores,vivía aterrada.
Mi madre nunca quiso hablar de mi padre y yo nunca supe de él. Años después empecé a superar, pude entrar a la escuela ya basta de clases en casa, tuve que ser fuerte y avanzar con mi vida, eso fue solo una prueba pero nunca pensé que lo único que le pudiera tener miedo seria a quién algún día le llamé mejor amigo y a una simple palabra.... Tú siempre y para siempre serás mía.Era muy distante con los chicos y las amistades nunca quise saber de confianza. Pero se me hiso difícil el día que supe que yo tampoco era la única con problemas. Y ahí pude conocerla.... Tan interesante su historia como la mia, se convirtió en una gran amiga pero nunca le quise darle paso a contarle lo mio..si se que suena algo egoísta nunca debo olvidarme de esa amenaza aunque ya tengo 15 años de edad "señorita".
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...