Cap 21.''Esto No se queda así''

359 21 1
                                    

Estoy parada en casa, Zed acaba de irse corriendo nose que paso, pero estaba muy emocionada después de contestar un mensaje en su teléfono y supuse que se trataba de Mack, solo la deje irse. 

¡Dios que frio hace!, este escote me esta Hartando, se me ve muchos las siluetas de mis senos y no me gusta para nada mejor me lo cambio antes que llegue el imbécil de Aidan, no quiero provocar nada de su estúpido pensar y menos que consiga querer que me viole una vez más.

Zed me puso un vestido color negro, muy ajustado a mi cuerpo y un escote provocador, bastante provocador, termina en cuatro dedos después de la rodilla, no me gusta, aunque a la vez si, se me resalta mi tremendo cuerpazo, pero a la vez  no me gusta porque estoy vestida así para Aidan y estaría dando entender que busco algo con él y para nada me interesa, no quiero seguir con este estúpido enredo. 

No subo ni un solo escalón para escuchar que tocan la puerta.

¡Demonios ahora no podre cambiarme de ropa, no quiero que me vea así!. Me suelto la coleta alta que minutos antes Zed me había hecho para que resalte mis pechos y mi figura femenina, no se lo que esta chica estará pensando que me interesa provocar a este infierno de hombre, pero es mi culpa por no decirle lo que está pasando. me suelto la coleta y dejo que mi pelo caiga por mis hombros cubriendo tanto como estos y como mi escote sobresaliente. 

¡listo!

- Un momento - Abrí la puerta con desprecio, y nada más ni nada menos que una basura andante. Me despegue de la puerta y voltee  mis ojos con frustración.

- ¡Wao April, así recibes a tu futuro esposo!

-¡¿esposo?! - Estalle en risas con una enorme ironía en ella. Sentí unas enormes manos agarrar mi cintura con fuerza y aferrarme más a su cuerpo, su respiración chocaba con mi cuello, un imán de escalofríos, miedo y desesperación descendió en todo mi cuerpo.

- ¿Ya te dije que hermosa estas? - sostuvo mi cabello desde mis senos y echo esos hacia atrás dejando ver mi escote provocador.  - ¡Siempre me ha encantado tu aroma!, Eres la chica mas hermosa del mundo. - Mi incomodidad era ya demasiada alta, empecé a incomodarme y intentar alejarme de el, pero estaba encontra de el, el si quería estar cerca de mi. 

- Aidan ¡ya!, me estas apretando muy fuerte - Me sostuvo esta vez de la espalda.

- ¡Estas muy sexy!, me encanta cuando te preocupas para provocarme, era todo lo que quería bebe, no sabia que eras tan mala y provocadora. - Se mordió el labio inferior mientras pasaba de mi espalda a mi trasero.

- ¡ ya Aidan! - Beso mi cuello con mucha delicadeza, mientras con mucha brusquedad al no querer soltarme. No se como ni cuando mi mano llego a darle una bofetada a Aidan. Su mirada pasó de concentrado a sorprendido, aproveche el momento y me aleje lo más pronto de el, pasaba su mano en la parte afectada de su cuerpo. - solo vete ¿si?. - Dije algo frustrada.

Me miraba un poco enojado, dejó su mano inquieta a pasar a los bolsillos de sus pantalones.

- Dime una cosa, ¿Que demonios te esta pasando?

- ¡¿Como que que demonios me pasa Aidan?!, ¡tu eres el maldito problema, no te quiero ver ¿por que es tan complicado que lo entiendas?. - Pasó su mano con frustración en toda su cara, para luego despeinar su pelo negro.

- Te lo voy a repetir una sola vez más April, ¡Tu eres mia, ¡Mia! !. - Me miró con semejante enojo en su expresión. 

- No, no es así Aidan, para ti solo soy un simple objeto para satisfacer tus gustos. 

- ¡Carajo! en realidad no te entiendo nada, Empezábamos a llevaros bien, tu misma sabes como se siente estar bien, yo pensaba que me estabas entendiendo, dime ¿acaso no te gusto salir conmigo? ¿no te gusto el tiempo conmigo? ¿Qué hice mal April? ¡dimelo! yo solamente quiero que seas feliz, solo dime que quieres, te lo daré todo, solo quiero estar contigo.  - Estaba tan frustrado que no podía quedarse quieto en un solo sitio. 

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora