No me siento bien, creo que tengo calambre en una pierna y me duele bastante la cabeza, siento que debo de abrir los ojos y empiezo a hacerlo, un horrible ardor aparecio en ellos al tratar de yo abrirlos, una luz blanca y molestosa me impacta en la cara. Puedo ver que no me encuentro en mi apartamento, ¿donde diablos estoy ? , este no es mi apartamento, ni mucho menos la enfermeria de la universidad , de repente me acuerdo yo tirada en suelo de mi habitacion, y me llegan los recuerdos de que imbecilada hise. ¡Dios perdoname, no se que demonios pensaba hacer!, se que no era lo mejor que podia hacer, pero queria acabar con mi sufrimiento en ese momento. empiezo a intentar levantarme pero no siento mi pierna, tras los calambres. De golpe escucho una voz familiar.
- Amor, ¡Dios mi princesa por fin despiertas! - ¿Era la voz de mi madre?.
-¿ Mama?- Pregunte en un fino hilo de voz. Intente levantarme pero esta no me dejo, ya que no me sentia para nada bien.
-¡No!, No penqueña quedate tranquila. Solo quiero que entiendas que estoy para ti, se que esto es muy delicado mi vida, soy tu mama y estare contigo hasta que se haga la justicia y maten a esos idiotas que te hicieron eso. ¿ Acaso, ella dijo esos idiotas? ahora de que me perdi?, empece a moverme eh intentar decirle ¿que idiotas?, pero nisiquiera me dejo.
- Tranquila amor, esta bien no me cuentes ahora, Aidan te encontro gracias a Dios, sin el no estuvieras aqui. - No lo puedo creer, el se invento una escuza barata para ocultarse de que mi sufrimiento es causa de el.
- Si amor, Aidan nos conto todo, Ay! abril no es una concidencia que el llegara otra vez a tu vida, si el no estuvieras aqui ahora, ¿Por que nunca nos dijiste que volvio Aidan?. - Pero por ese idiota estoy aqui. Ay! estoy enojada, ahora que fue lo que les conto a mi madre luego empeze a llorar de rabia.
- Ya, ya, mi reina estamos contigo en tu dolor, los encontraremos. Estaba sorprendida de todo esto, a que punto puede llegar esto. En un golpe escuche la puerte sonar, al abrirse era Aidan.
- Los dejare solos, para que hablen. - Dicho esto mi madre salio por la puerta y me dejo sola una vez mas, con el que si es mi violador, y el causante de todo este lio.
- Princesa. - En su mirada podia ver tristeza. - Wao si que eres un excelente actor. - Pude sacar de un solloso y un fino hilo de voz. Su mirada era de sorpresa tras mis palabras, empezo a dirigirse hacia mi, echo un suspiro muy fuerte que hiso que se tensara su pecho, y le hiciera parecer mas hombre de lo que es, porque es una malditra basura.
- ¿Por que me hiciste eso?, ¿ Por que te querias ire de mi vida?, ¡April, respondeme!. - Lo dijo muy frustrado que empezo a caminar por toda la habitacion.
- Yo....yo te odio. - Se detuvo en seco, y me miro, pero no habia ninguna exprecion en su rostro, era neutra. Paso a paso se dirigio a mi, se sento en una de las esquinas de la camilla, su mano se cruzo con la mia, se hacerco para acariciar mi mejilla y besarlas, pero lo unico que consiguio fue una bofetada de mi parte. En su mirada crecio enojo, y rabia.
- Escuchame bien, eres mi mujer y te comportas conmigo, acaso no entiendes , ¿Por que eres tan necia?. Ahora dos policias van entrar por esa puerta, hacerte unas preguntas, y te comportas, porque sabes que pasara con tu mami hoy si haces una locura, diras que ibas a la tienda a comprar unos medicamentos y dos hombres te agarraron, te drogaron , te obligaron a consumir medicamentos, y te violaron y te dejaron tirada en un callejon dos esquinas antes de tu departamento, te enseñaran una imagenes y responderas que si, No es nada dificil eso ¿verdad?, ahora hazme caso bebe, y nos hira bien a ambos. - Se paro de la camilla y se dirigio a la puerta, hiso una seña y llamo a los oficiales, estos se acercaron a mi, y el se quedo cerca de la puerta.
- Señorita, se que es muy dificil para usted, pero solo les haremos unas preguntas,para no molestar mas en el dia de hoy. ¿Reconoce usted a estos hombres? - Saco de un portafolio unas imagenes, eran de dos hombres, uno tenia unos fuertes brazos con un tatuaje un poco extra;o, el otro era mas delgado y calvo. pero lo que no entendia que tengo que decir, ¿ Que estas dos personas inocente eran los culpables de algun crimen hacia mi?. Porque que sepa yo, a mi no me secuentraron, ni me hicieron consumier drogas, mejor dicho, me violaron y yo misma intente matarme. Empezaba a enojarme, tenia la oportunidad de hacerlo, son dos oficiales, podia poner una demanda hacia Aidan, solo se que quiere intimidarme , y no lo conseguira para nada.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...