Puedo abrir los ojos, y me encuentro en el mismo sótano, puedo escuchar desde aquí los gritos de Ally
- ¡Mi nena, tiene hambre! - Me aferro al babilla de la puerta pero no abre, empiezo a darle golpes y siento como todo mi alrededor da vueltas, me siento drogada, me siento en las escaleras hasta sentir que mi cabeza deja de molestar, puedo observarme en un pequeño espejo que hay en el lugar estoy toda golpeada y mi nariz tiene mucha sangre seca.
- ¡Aidan abre la puerta! - Veo mi bolso del otro lado de la habitación y puedo buscar mi teléfono, pero la señal aqui es horrible. Me quedo en seco cuando veo la fecha del día de hoy.
- ¿Que? ¿Esta cosa se daño? - ¿Ah pasado tres días? ¿Como es eso posible? - ¡Abran la puerta, quiero ver a mi hija!. Escucho como la barbulla se abre y esta un Aidan muy serio delante de ella, baja a pasos lentos mientras yo solo retrocedo asustada, no me gusta esa mirada.
- ¡Hola April!
- ¡Aidan, ¿Estoy drogada? ¿AH pasado 3 días?
- ¿Estas loca? - Empezó a reir y se sento en el sofá del lugar.
- ¡Quiero a mi hija Aidan! ¡Ahora! - Corro a las escaleras y abro la puerta, corro por toda la sala principal y veo a Sofia con Ally cargada. Sofia niega a mirarme a la cara y justo cuando intento cargar a mi hija unos fuertes brazos me empujan hacia atrás y caigo al piso, veo a Aidan acercarse y agacharse a mi nivel. Me peina el pelo atrás de la oreja y me regala una bofetada en la mejilla.
- Amor, ¿Acaso te di permiso de salir de tu habitación? - Me cargo de hombros y empezaba a forcejear , subimos a nuestra habitación y este me tira a la cama.
- Aidan, tu empezaste todo esto.
- ¡Y tu lo dañaste!, ¡Siempre dañas todo!
- ¡No es así!
- ¡Cállate! - Empezó a dar vueltas - ¡Se que me amas y estas enojada con toda esta información, por que nadie que no ames, le haría el amor como me lo hiciste aquella vez.
- ¿Que estas diciendo?
-¡Sabes a que me refiero! ¡Es que no te entiendo! ¿Que quieres de mi?
- ¡¿Que quiere tu de mi?!
- ¡Vamos nena! - Se sube encima de la cama. - ¡Tu me amas solo estas enojada, y todo lo que me dijiste no era verdad!
-¡No! - Negaba con la cabeza.
- ¡Si!, Hagamos lo y veras que si. - Me halo los pies y empece a forcejar
- ¡Me lastimaras!
- ¡Solo si no obedeces!
- ¡No Aidan me lastimaras!
- ¡Solo cállate, y veras que no!
- ¡Lastimaras al bebe! - Dije en llanto. Aidan se quedo en seco y me miro confundido.
- ¿Bebe? - Asentí con la cabeza. - ¿Tu, tu estas embarazada? - Se veía como sus músculos se relajaban y su cara de preocupación se agrandaba, sus corazón se agrandaba.
- ¡Si! - Dije en llanto
- ¡Me estas mintiendo!
- ¡No, no es cierto, te digo la verdad! - Se levanta de la cama despacio.
- ¿Desde cuando lo sabes?
-Desde ayer. - Me limpie las lagrimas. - Llegue a casa temprano para decírtelo, pero me sorprendiste con algo mas.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...