Ya pasaron tres semanas, y mi relacion con Aidan es algo lejana, se ah pasado todo el tiempo trabajando eh preocuparse por mi atravez de Sofia.
-Cariño..- Se raspo la garganta.-Perdon señorita Daniels, el señor Dinner la espera en su oficina.- Sofia me dedico una sonrisa, y es cuando solte el libro de quimica y me adelante a ella. Queria que esa conversacion terminara lo mas rapido posible para que todo vuelva a lo mismo, el por su lado y yo por el mio.
-¡Muchas gracias Sofi!- La abrace, porque se lo feo que seria trabajar para un egoista, eh incredulo como Aidan, no es compadecerla pero se lo mucho que es la falta de apresiacion. Sofio se sorprendio y segundos despues me devolvio el abrazo.
-Por cierto señorita...
-Sofia. Puedes llamarme como quieras, nada de formalidades conmigo.- Sofia es la unica que ah estado conmigo en todo este proceso, y aunque suene raro, siento un apego a ella, como una hermana, muy mayor, pero asi se siente.
- De acuerdo.- Sofia me dedico una gran sonrisa.- La señorita Zed, su amiga, ah llamado a ver como se sentia.
Eh pasado toda esta semana bajo medicamentos para la presion, eh estado muy delicado, con el suceso de todos mis acontecimientos. Aidan pregunta a cada hora en base de Sofia, para saber si me eh tomado mis medicamentos.
No eh hablado con Zed directamente, ya que le escrito 500 mensajes y no responde ninguno de ellos, o simplemente me dice ¨estoy bien y espero que lo estes tambien¨. Se que Aidan la amenazo con verme o hablarme, porque se lo mucho que esta enojado con ella, pero me enoja ya que el no tiene derecho de decirle a Zed que hacer, o alejarme de ella. No eh hablo del tema de ella con Aidan, para evitar conflictos pero estoy cansada, pero lo hare moderadamente, porque estoy harta de escuchar su estupida voz.
-Gracias Sofi.... Mejor me voy donde Aidan. - Ella asientio y me encamine a su oficina.
Minuto despues toque la puerta de su estudio y escuhe una voz diciendo pase.
- ¡Hola!- Aidan miro algo confuso y nego con la cabeza y su expresion de serio volvio a su rostro.
- ¡Hola April! - Respondio su voz gruesa.
- ¿Que? - Respondi con ingnorancia.
- Sabia que tu coordialidad era algo inesperado, para permanecer demaciado tiempo. - Abri la boca para defenderme, pero no iba a perder el tiempo, solo queria salir de ahi lo mas rapido posible.
-Amja. - Su mirada se dirijio a mis ojos, y solto un profundo suspiro, dejo lo que estaba haciendo, y se dejo caer al espaldar de la silla.
- April, Me ire de viaje por 3 dias. Te pediria que fueras conmigo, pero por compasion a tus gustos, solo por tus estudios te dejare aqui.. con escoltas. - Frunsi el ceño y tire un suspiro.
- ¿Amja? - Aidan abrio los ojos y me miro confundido.
- Si April, pues te tendre bajo supervision, gracias a tu condicion fisica, y por tu segurida. - Tire un pequeña carcajada.
- La unica seguridad que deberias de ponerme seria contra tuya,- Dije con ironia. Aidan abrio la boca y su expresion paso de protesta, pero volvio a suspirar y se rasco la barba de dias.
-Necesito que te comportes cuando no este cariño, para no tener que usar mis medidas.
-¡Aidan no soy una niña! ¿Ok?. - Lo mire con resistencia y el solo asintio.
- ¡ Pero eres muy traviesa! - Me fulmino con la mirada, si no pensara mejor podria decir que su mirada era perversa. Negue con la cabeza, para no miralo a la cara. Se levanto de la silla y me rodeo.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...