Capitulo 14. Fiesta en la empresa Dinner.

597 22 1
                                    

Post Aidan.

-¿Qué pasa nena, no... No te gustó el beso? - no quiero ni imaginarme que no le gusto, amo a esta chica como loco, muero por April, por eso odio tanto verla llorar.

-¡Si, no me gustó el beso fue un asco! -eso hiso que mi corazón se rompiera y mi enojo creciera.

-¡Maldicion April, por qué me lo complicas tanto! -grite de frustracion.
-¡Eres mi princesa sólo quiero una vida junto ati.
-¡Yo solo quiero que te mueras! - dijo mientras empezaba a sollozar más fuerte. Ésto me enoja solo quiero que me ame como yo a ella, tengo que dejarle entender que es mía a las buenas o a las malas. La empuje a la cama mientras me subia encima de ella y abría sus piernas para quedar frente  a ella, ella solo gritaba con desesperación que la dejé  súplicas, tiene un tremendo cuerpazo que de tan sólo verla me pongo bobo, no me gusta verla llorar, su rostro estaba rojo de tanto llorar.

-Aidan te lo suplico, no me hagas esto, sólo ganas que te odie más.

-Gano que me respetes y sepas a que soy capaz.

-¡entiendo perfectamente que eres capaz, no dudes de eso! -sentí como sus manos me abrazaban y sollozaba en mi pecho, se siente también estar asi con ella. Me sente en la cama con ella a mi lado mientras le acariciaba su pelo mojado.

-Eres terca April,  no entiendes que sólo quiero que me des una oportunidad preciosa, te quiero April, quiero casarme contigo, tener una familia contigo, solo te falta un año para acabar la universidad y mientras tanto, siendo tu maestro no podemos mantener ninguna relación dentro del plantel y menos fuera que la gente sepa, por el momento cuándo acabes legalmente nos casamos bebé.

-¿Qué, pero que te pasa, porque decides por mí no tienes derecho a hacer mi maldita vida Aidan, no quiero casarme contigo nunca. -lo dice tan frustrada que pudo alcanzar la toalla y envolverse en ella mientras sus mejillas estan rojas.

-¡Quiero que me hagas un favor, y sal de mi habitación por favor sal! - esta enojada y Dios si que se ve tierna, me dan deseos de hacerla mia en estos momentos, pero lo  unico que quiero es que ella ponga de su parte para que sea más especial, le daré tiempo y caerá en mis brazos haré todo lo que tenga en mi alcance.

-¡esta bien bonita! Saldré de la habitación y te espero afuera ponte algo lindo ya estamos tarde.

- ¡ach! Sólo sal. - sali, después de robarle un beso de sus sexy labios, es tan bonita y siempre se lo eh dicho, ella nunca me creyó. April era la chica numero tres en las chicas más linda de el colegio, el cual amenace  todos si decían algo sobre eso, sólo yo puedo decirle que tan linda es, solo yo puedo verla y obsevarla, solo mi mejor amiga y siempre sabía que será mi mujer. Estaba enganchado de ella desde que crecimos juntos, pero ella siempre ah sido distraida  y eso la hace ver más tierna.

Enseguida sono mi teléfono móvil y al mirar la pantalla era mi padre.

Llamada Kevin Dinner.

-Aidan, ¿por qué aún no llegas?

-la gatita se me puso un poco difícil.

-Aidan por qué no te dejas de juegos y me dices a quién traeras.

-ya te repeti mil veces que es una sorpresa, no te arrepentirás.

-Ya muévete que todos en la fiesta esperan por ti.

-esta bien.

Fin de la llamada.

Post April.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora