Luego de pasar tres horas de clase sin hacer nada porque la profesora de idiomas no se le ocurrió llegar y ninguno profesor del instituto fue a susplantarla en esta tres horas, lo único que se me ocurrió fue dormir, hasta que senti unas manotas muy calientes en mi mejilla acariciandola tan cariñosamente que me desperte de golpe.
-¡hola!
-¡hola! - sonreí tímidamente
-¿sabes qué hora es? -me pregunto Mack, parecia más una afirmación.
-Mmm no! -respondí muy confundida.
-¡Es hora de ser "voluntarias"! - Exclamó Zed tan fuerte que creó que podía romper un cristal de lo chillidos tan agudos que salieron de su boca.
-¡Demonios Zed, ¿podías gritar más fuerte?! - dije en tono de protesta.
-Deja de quejarte y mueve tu sexy trasero que vamos tarde. -lo dijo mientras me sostenía del brazo y eso hizo que mi pecho se golpearse con el abdomen bien definido de Mack el cual hizo que mis mejillas se calentara y él sólo me sonrió con una sonrisa preciosa, de cerca el chico es mucho más guapo, waoo mi amiga sí que salió premiada, bueno no puedo dejar de imaginarme dos lindos mocosos que pueden salir de estos dos sexy chicos que tengo en frente, lose, lose, se que no son nada y el chico es nuevo y ya estoy haciendo pareja e hijos imaginarios pero caramba mi amiga es una Diosa griega y Mack, Mack es lindo. No mientas April es sexy.
-¡ehh hola aquí llamando a tierra! - zed se ríe en una fuerte carcajada que hace que Mack ría con ella.
-Lo..lo siento.- es lo único que sale de mi boca.
-Tranquila preciosa todo está bien.
-Ya basta April tenemos que ir no y tu señor galán te vienes con nosotras. -anuncia mi amiga.
-¡Huuu claro me encantaría venir con ustedes! - Zed y yo sentimos el doble sentido de este chico eso provoca que Zed ría a una carcajada más fuerte que la anterior y yo que me ruborizo más.
-Tranquilo león harás que a mi amiga se le caiga la mejillas o le provoque un agujero en ella de tan calientes que están. -El tanto como Zed ríen al compás mientras yo solo me escondo.
-¡No le encuentro lo gracioso!- Murmuró para mi pero no lo consigo.
-Si lo tiene -dice Mack sonriendo y me rodea de los hombros mientras nos dirigimos a la cafetería.
(...)
Me voy a volver loca en éste lugar, todos los estidiantes de este instituto están en la cafetería parecen miles de personas muertas de hambre, orangutanes, monos, leones, gatitos y perros todos en una sola jaula para convivir, todo esto es un ¡total desastre! Solo llevo 5 minutos y mis sudores caen sin parar, me voy desidratar en este infierno.
-April cual me queda mejor este o este -Zed me dice mientras me enseña dos delantales del mismo color, esta chica cree que estamos de compra.
-No lose Zed ponte cualquiera al fin de todo no me estas ayudando estoy muy agotada y tú estás preocupada por un delantal.
-¡ya leona! Estás muy irritante April. -me dice la pequeña mocosa adicta a la moda.
-No lose Zed a mi me encanta como te queda ambas aún así te ves linda. -dice más en un pequeño murmullo que apenas pudimos escuchar.
-¡Gracias guapo! - contestó Zed mientras besaba una de sus mejillas mientras por otro lado este se sonrojaba.
-¡Oye tú! quiero unas servilletas ¡¿es que eres sordo o qué?! -un chico rubio le decía a Mack mientras se burlaba de él como un idiota. Mack solo está aquí porque Zed lo arrastró hasta aquí, le dijo que los nuevos tiene que ser voluntarios para tener un poco a favor de los profesores, si, aveces mi amiga puede ser manipuladora pero por eso la amo, obvio que Mack no sé lo creyó pero el chico se que esta bajos los encantos de mi amiga como cualquier otro.
¡Toma imbecil también esperó que te limpies con él! - digo mientras le lanzo un paquete de servilletas y los que están detrás de el se rien. Veo cómo Mack me sonrie y me dice gracias.
Holis😘😘
Lo lamento por no haber actualizado, no tenía internet pero aquí estoy devuelta.Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...