-Levantate ya llegamos April - Me recurda la vez que fuimos a la casa en la playa, justamente cuando llegamos me levanto en el auto. Eche un suspiro, y mire un poco confundida, ¡Este no era la casa de Aidan, es la de mi madre.
-¿Que hacemos aqui?, ¡Aidan, esta no es tu casa, es la casa de mi madre!, - lo mire muy enojado, negandome a entrar. No quiero que nadie mas me este cogiendo pena, otra vez mas, por mi estupida mala suerte, esto es demasiado.
- ¡Aidan me quiero ir a casa, vamos a casa por favor! - Lo dije mas bien en un tono de suplica mientras le sostenia la muñeca. Pude notar asombro y confucion en su mirada.
- ¿De que casa hablas, de la mia o la tuya.? - Sabia que a la mia no era.
- ¡A tu casa Aidan. Por favor vamonos a casa.! - Sabia perfectamente que tenia que combenserlo de mis palabras, y aunque suene estupido, es asi, me hara vivir con el. Su mirada cambio de confundido a sorprendido, y sus labios se curbaron para mostrarme un sonrisa, vi como se agacho para quedar al nivel mio ya que estaba dentro del auto y el estaba parado a fuera.
- ¡Nena, solo es un momento tranquila, tu familia te quiere ver, te prometo que saldremos pronto si, y nos iremos a casa! - Me sostuvo la barvilla y me regalo un beso en la frente, mas bale que sea ahi que en su sucia boca. -Ok, ahora baja, sera rapido. - Me ayudo a quitarme el cinturon de seguridad, y baje del auto, me agarro de las manos y nos dirijimos a la puerta principal de la casa. Aidan preciono el timbre y luego de unos segundos una niña de pelo rubio abrio la puerta.
- Hola Sandra. - Escuche decir a Aidan, al mirar la ni;a estaba abrazada del pie de Aidan y en un rapido movimiento ya la habia cargado en sus brazos.
- ¿ Eh, Quien es ella? - Le dije a Aidan en un pequeño susurro , lo cual fue muy imposible ya que la niña lo escucho.
- Me llamo Sandra Valentino, y soy la prima de Aidan.- Me quede atonica tras ese comentario, con eso ya supuse que no solo mi familia se encuentra en esa casa. Mire a Aidan con una mirada muy penetrante, y a la vez neutra. Sabia que queria una respuesta, la mirada de Aidan era de no sorpresas, y de pronto dejo a la ni;a de cinco años en el suelo. De pronto alguien se paro en la puerta y me sobresalto.
-¡April, mi pequeña! - Una acogedoras manos me abrazaron y no se porque pero me sentia comoda, talvez es porque fue la unica persona que me ah apollado que no sea mi madre desde que eh sido pequeña, Esa era mi tia Kati.
- Tia - De pronto mis ojos se empezaron a llenarse de lagrimas y sentias otra vez una sensacion que ya habia experimentado antes una vez mas. Mi tia me miro a los ojos y empezo a secar mis lagrimas.
- Cariño, estas muy hermosa. ¡Aidan gracias por convenserla! - ¿Que? ¿Como que.. ?.
-¿Ustedes se conocen? - Pregunte muy confundida.
-¡Claro que si linda!, es Aidan, se ah mantenido en contacto con la familia hace dias, linda, te has conseguido un verdadero hombre. - ¡ Pero que demonios!. ¿Como se atreve,?, poco a poco se disfraza con mi familia, ¿que quiere conceguir Aidan con tod esto?, no lo puedo soportarmas no me gusta nada de esto. enseguida Kati entra en la casa, mientras me deja con Aidan parada en la puerta, por unos segundas Aidan y yo nos quedamos observando mutuamente, hasta que este decide dar la iniciativa de entrar en la casa, pero lo sostengo del hombro y lo detengo.
- ¿Que quieres hacer Aidan? , ¿Que demonios intentas hacer con mi familia? - Observo una mirada seria de parte de Aidan como si vida alguna, hasta que este me toma de la mano.
- ¡Princesa!, mejor entra a la casa ya esta empezando hacer mucho frio. - Me reuso a entrar y suelto mi mano de la de Aidan eh intento caminar hacia el auto pero siento como me sostienen de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...