Cap 2. "Parte 2 recuerdos de mí diario".

1.1K 59 1
                                    

Ya tenia díez años de edad y Aidan cumpliría ya sus 13 años. Cuándo un chico de mi clase de algebra me invitó a salir por el mini face estudiantil (ya saben minis papeles con la respuesta si, no o quizás .), yo cómo toda una desesperada acepte salir con el.

Por suerte sono la campana de salida, corri por todo el pasillo en busca de Aidan, de lejos pude notar que estaba caminando hacía su casillero junto a sus amigos, que esperaba quería llegar lo más rápido posible dónde él para contarle la maravilla más rara que me a pasado toda la vida.

-Aidan! Aidan!- grite, con el poco aire que me quedaba llegue.

-Hey,hey! tranquila preciosa ya estas aquí -con una hermosa sonrisa me recibió.

Dos chicas que pasaron con sus caras pintadas como payasas y sus estupida minis faldas que no entiendo como no se le ve las nalgas, ahh ya me acordé es qué las miserables no tienen. Saludaron a Aidan guiñadole con sus estúpidos ojos chuecos.
Adiós chii...cas- tartamudiaron los amigos de aidan mientras iban tras ellas como perros falderos.

-¡Déjame ver linda!, ¿por qué tanta emoción April? -me miró con una sonrisa conquistadora que hasta me de más felicidad contarle todo.

-¡¡Voy a salir con un chico!! -lo grite tan fuerte que medio pasillo voltio a mirar.

-¿Que..eé? -Bueno ese "qué de Aidan no era el que me esperaba. Vi como sus ojos tomaron un brillo de ironía, y cruzó sus brazos y su nariz se arrugó.

-¿Qué pasa Aidan?-pregunté con voz preocupada.

Aidan soltó una carcajada que también medio pasillo voltio a mirar.

Frunci el seño.-¿ahora que Aidan?

-¡ay linda! eres tan tierna, April no vas a salir con nadie, con ningún chico Apri.-mientras cerraba su casillero voltio a mirarme.
Lo miré con enojo y apreté los puños...

-¡no es una broma Aidan, jack Miller me invitó a salir con él, no puedes burlarte de mí, ningún chico se a atrevido hacerlo, es decir, nunca a ningún chico le he atraído y el lo hace y tú te burlas de mí idiota!

Vi como sus ojos se enojaron al decir idiota.

-April! Será porque yo no he dejado que eso pase, le he advertido todos que no lo hagan, y ¡no vas a salir con él y punto! -lo gritó tan fuerte que creo que en ves que lo escuchara el pasillo completo, se escuchó en toda la autopista, tal vez esté exagerando pero no lo dudaría mucho al notar lo enojado que estaba me sujetó tan fuerte la muñeca que me empezó a lastimar.

-¿Què te crees que eres? tú no eres mi padre para decirme con quién puedo salir Aidan por Dios, eres mi mejor amigo y tienes que aceptar mi felicidad. -lo dije tan enojada que me entró un tic en un ojo.

-¡Lo sé! -Lo dijo mientras me acariciaba mi mejilla y me sonreía tiernamente. Oye se que Aidan es loco, pero se está pasando ahora es bipolar.

-Por eso no puedes salir con nadie april, soy tu única felicidad y nadie nunca te verá como yo te veo. Es como un tú siempre para siempre serás mía, ¿ entiendes?

Gruñi como un animalito feroz, golpie tan fuerte su hombro que se enojo.

-¡Escúchame muy bien april! Tú eres la chica más hermosa, tierna y honesta que eh conocido, y yo nunca me perdonaría si un imbécil te lástima. Y tú siempre serás mía y mi mejor amiga.

-¿Qué?-......pregunté!
-Aidan eres muy posesivo. ¡Un día me enamoraré y me casare y tú no podrás evitar que yo enamore de nadie!

-¡cállate! ¡Nooo! no repitas eso nunca. -estaba tan alterado que de tan fuerte que sujetaba mis muñecas empezaron a tornarse de un color púrpura.

-¡cállate tú! ¡Aidan me estás lastimando!

-¡April te dije que te calles! tú nunca te alejaras de mi vida nunca. -Sentí la tensión de todo el mundo en el pasillo.

-Eres mi mejor amiga para siempre, y si esto implica matar a un chico por meterse en nuestra vida ¡dalo por echo!

Derrepente soltó el agarre que me había echo al enojarse tanto y se alejo lo más rápido del pasillo. Sentí loslo murmullos de la personas de nuestro alrededor, bueno mi alrededor porque el muy condenado me dejó sola.

¿Él estará bromiando de matar a cualquier chico si interviene en nuestra vida?. Rápidamente limpie una lágrima que desprendía de mis ojos oscuros.

Esa fue una de las primeras discuciones que Aidan y yo emos tenido y la cuál nose porqué nunca olvido.

Esperó que les guste, porque en esta parte quiero que conozcan un poco de su infancia. Besos 💋💋

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora