Me aferra a su cuerpo fuertemente, yo no tengo palabras y menos el, intenta besarme pero luego se detiene. Me mira como si estuviera pensando algo preocupado.
-por cierto April, sabes bien que si le cuentas algo sobre lo sucedido años atrás.... -¿lo matarás? -le interrumpo.
- No iba a decir eso pequeña, pero me agrada aún más tu idea. Lo dice con una sonrisa psicopata mientras acaricia mi mejillas con delicadeza.
-April te quiero y es enserio Gab.
-¡yo no!- Me atrevo a contestar.
-no deviste de decirlo entonces, así duele menos. -lo dice mientras desaparece esa sonrisa que tenía en su rostro y se vuelve una mueca de enojo. - te lo complicaras tu sola, yo lucharé hasta que m muera, pero yo no te dejaré nunca April, mucho tiempo dure esperandote, sabía dónde vivias, dónde ibas y con quién compartias, me se tu vida de memoria, yo no me iba a quedar de brazos cruzados, sabiendo que eres mía, pero te di la suficiente confiaza, me lo hiciste facil con los chicos pequeña los alejas, y eso me vuelve aún más loco de tenerte conmigo, estudie en el colegio más bueno para, estar hoy aquí y además una cosa pero no menos importante, no ese por matar a tú familia, si no con quién vayas hablar del caso, los federales no creas qué están de tu lado - lo dice con una sonrisa calmada, para que suene un tema tan "normal".
-por sierto nena, ¿te gustaron las flores?, se que son tus favoritas desde que somos chiquitos.
-Fuiste tú - lo dije entre dientes ya cansada de tanto llorar.
-y nena te ves hermosa hasta llorando, pero no llores más se que ésas lagrimas no son de felicidad y eso me parte el alma. -lo dice mientras limpia una lagrima de mis mejilla.
-Cállate, ya me estás hartando con todo tu expectaculo de chico bueno Aidan, me tienes hasta aquí con tus malditos papeleo de actuación. Toda esa mierda de qué me hiciste tuya por ése chico me vale, yo juraría que hubiese intentado enamorarme de él aunque sea, prefería mil veces eso que lo que me hiciste tú, no te quiero ver la maldita cara psicópata.
-¡Cállate April, Cállate me tienes cansado con tus malditos llantos, te amo maldicion te amo, aunque sea intentalo ¿si?, por una maldita ves.- estaba tan enojado que todo su cuerpo se tenso y su mandibula estaba tan apretada que podría romper sus dientes.
-¡Ahora sal, te veré en casa bebé, cenaremos juntos ponte algo lindo para mi! -lo dijo en un tono calmado mientras miraba detenidamente mis ojos. ¿Acaso este tipo es vipolar?
Acuno mi rostro en sus manos y ahora si se inclinó a besarme, pero forceje contra el y me separé y escupi en su cara.
-¡Me das asco! - respondí.
-¡Sigues siendo fuerte April!, eso me encanta de ti, nunca dejas de sorprenderme bebé.- lo dice con la cabeza hacía abajo mientras se limpia mi saliba con repucnancia. me miró los ojos y en un rápido movimiento me empujo encima del escritorio y me sostuvo con mucha fuerza mientras besaba mis labios con deseo. Intetaba moverme pero mis piernas estaban sostenidas en medio de las suñas y mis manos atadas con fuerza con sus manos y todo el peso de su cuerpo encima mío. Se detuvo.
-¡Eres todo lo que necesitó princesa. ¡Ahora vete si no quieres que te haga mía en éste lugar, no es el ecenario que tengo planiado para ambos! -dijo en un cálido susurro mientras acariciaba mi mejillas.
Me soltó y fui corriendo hacía la puerta y sali de ahí lo más rápido posible, toda mi vida es un asco un tremendo asco, ¿que hise mal que me pasa todo esto ami?. Terminé de cruzar todo el pasillo hasta llegar al estacionamiento, en busca de los brazos de mi amiga la cual no vi señal de ella ni de su auto. ¿Dónde está?,¿Acaso me dejo sola?, es mejor así, así no me embriaga de tantas preguntas de ¿Qué me pasa?, ¿porqué lloro?, no quiero meter a mi amiga en peligro se qué Aidan es capaz de todo y amo mucho a Zed.
-¡April!- escuche esa voz tranquila, era Mack, iba directo hacía mi.
¿Qué hace éste aquí?, me limpie rápido las lagrimas que no quedaron rastros de ella. Excepto por mis ojos hinchados y rojos.
-April, ¿te sucede algo estás roja?
-tranquilo, tengo alergia desde esta mañana y esta inútil nariz no quiere sanar.
-Si quieres te puedo llevar a la farmacia y de paso te compras un Antialergico.
-No, no estoy bien, en mi casa ahí, pero nose dónde ses metió Zed.
-¡yo te llevó!... mmmm digo, yo puedo llevarte- lo dijo mientras se arrascaba su nuca y sonreia tímidamente.
-Mm está bien, todo por salir de éste asqueroso lugar - dije mientras fruncia el seño y acordandome que él imbecil de Aidan está por aquí.
-¿y tú auto Mack? - dije mientras miraba por todo el aparcado.
-Está aqui. -dijo mientras se acercaba a una moto negra y se dirigía hasta a ella.
-¿y no tienes auto Mack? - pregunte.
-¡Claro que sí, lo traje para molestar Zed, lo odia. -¡estúpidos riquitos!
-Pues ¿qué esperas vámonos? -me pasó un segundo casco mientras me sostuve de sus hombros y de un simple salto me encontraba en la moto.
-¿Te gusta lo arriesgado April? -lo dijo mientras sonreía y una voz pícara salió de el, lo único que puedo salir de mi fue un seño fruncido y un golpe en su espalda.
-¡ay!, ya, ya entendi leona. -nos pusimos en marcha. Todo el camino nos pasamos en un silencio tranquilo, al parecer él sabe presenciar cuándo no quieres hablar.
Luego de minutos llegamos a mi casa luego de decirle la dirección de ella, al parecer ni cuenta me di, de lo rápido qué llegamos al dejar que mis pensamientos fluyan y la brisa golpea mi cara.
-¡te ayudo!- agarró mi cintura y me levantó para dejar mis pies en tierra.
-¡podía sola Mack! - frunci el seño.
-pero no te pregunté si quería ayuda pequeña.
-¡No me llames asi.! -frunfuñe.
-gracias Mack por traerme. -dije en el tiempo para subir al departamento. Sentí como sus manos agarraron mi codo.
-¡April! Se que lo tuyo no es alergia princesa. -achhhh por qué es tan difícil.
-te lo agradesco Mack, pero si es alergia, si me disculpas tengo muchas clases por hacer te lo agradezco.
-está bien, pero quiero que sepas que estoy para ti en lo que sea. -dicho ésto se monto en su moto y desapareció por la carretera.
Huy!!!! Un sexy Mack Harris.
Chicasssss y mis sexy chicos esperó que sigan leyendo y del😍n estrellita 🌟🌟 comenté y compartan nenes. (Consejo amistoso )
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...