Cap. 20 '' Me gustas Mack''

301 15 0
                                    

                                                                                           Zed

salí de casa de April, terminando de maquillarla y ponerla como las  mas hermosa de todas las chicas del mundo, para que el profesor mas Sexy pueda desmayarse de lo sexy que mi amiga quedo, fue muy difícil, porque ella me lo hacia todo difícil, no tenia intenciones ninguna de salir, pero de tanta mi insistencia pude convencerla, amo esa hermosa historia, algún día le pediré que me cuente todo con detalles. 

Salí corriendo tras después que pude leer el si acepto de Mack tras responder que nos veremos a las 9:00pm. 

vamos Zed, eres hermosa, fuerte y si este hombre no es para ti, es porque no esta en los planes de Dios.

salí de la ducha y me cubrí con mi toalla de baño, me dirijo al closet a elegir que carajo me pondré en tan poco tiempo. saque una blusa color salmón y unos baqueros negros y mis hermosas plataformas negras. solté mi pelo rubio y me dirijo al espejo me maquille moderadamente para no asustar al pobre de Mack, y listo. salgo de prisa a la cocina y me sirvo un baso de agua el cual pude notar que estaba nerviosa porque mi manos estaban inquieta a la hora de coger el vaso. 

Nena tranquila, haz hablado mil veces delante de la empresa escolar desde que tienes memoria haz actuado  delante de todo un publico . lose Zed pero que quieres que haga, sabes como te pones en estos temas no sabes ni mierda de que hablar, ¡no, cállate, eres muy divertida y social siempre puedes con esto. ok! . no puede ser que ahora hablo con mi subconsciente tranquila es normal .

escucho que el timbre suena, y pulso el botón para que se escuche quien esta por hablar.

- Señorita Mejía , el joven Mack se encuentra aquí, ¿lo dejo pasar?

- ¡Si lucas, puedes dejarlo pasar!

Dejo de presionar el botón y corro por otro baso de agua, !Demonios que me pasa!. luego de minutos escucho que la puerta suena. lucho con mis nervios y me pongo seria, sonrió por todo esta locura y abro la puerta.

- ¡Zed! ya se que película vere...... - Su sonrisa desapareció y su vista se poso de sus manos a toda yo.

- ¿Veremos?, Mmm

- ¡Waoo, tu.. estas hermosa! - mi sonrisa creció y empece a sentir como mis mejillas ardían. ¡ oh no esto es malo, mi piel no sabe disimular. me quede mirándolo fijamente hasta que me di cuenta que este chico se dio cuenta del impacto de sus palabras en mi piel, el cual se acerco mas a mi y me enseño sus hermosa sonrisa, sus manos atraparon las mías. apague mi sonrisa y abrí mis ojos.

- ¡Discúlpame por lo que acabo de decir, Quise decir ¡eres hermosa! - este chico hará que fracase. tengo que reaccionar o lo besare en este momento.

- Mm.. yo. jijiji.... Gracias. -  -_- que puede salir peor que la risita estúpida.

- ¿Bueno, y donde iremos? - me atreví a preguntar por fin alejándome de el.

- ¿ Donde iremos, cariño tu fuiste que me invitaste? - este chico estallo en risa tras decir esas ultimas palabras. tiene razón mi estupidez cada vez es peor. Esto me da risa, lo cual acompañe a su hermosa melodía con una risa mía.

- Es broma Zed, ¿que es mas suculento que ver una pelis en casa? - ¡wao!, es justo lo que me encanta. No tenia pensado un lugar porque amo ver mis pelis acostada en mi rica cama, que salir hacer fila en un cine donde pudría ser que te duela la espalda. oh pueda haber un expoliador que cuente toda la película, y que mejor silencio y comodidad que tu rica cama, y no poder llevar el refrigerio que quieras, yo a cambio puedo comer todo lo que quiera en mi rica y deliciosa cama. todo un cine en cama.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora