El día anterior fue el peor desastre del mundo, Zed me imagino que no quiere saber nada de mi por ahora, ya que le deje un solo mensaje, y me mando al diablo. Sé que esta enoja y sé que lo que dice no es enserio, peor la entiendo esta destrozada, su novio la engaño, la manipulo, y yo soy la causante de esto inocentemente me meto en todos los líos de este mundo.
Me levanto del escritorio y trato de encontrar mi diario, lo cual no recuerdo para nada verlo desde que me eh mudado a casa de Aidan. Busco en todo los rincones de la habitación, como los rincones de la habitación de Aidan, y no encuentro ninguna señal de él, me imagino que Aidan sabrá algo de él, pero decido dejarlo para más tarde.
Estoy en la cocina viendo como Sofía canta mientras hace el desayuno, es una señora muy hermosa y tierna.
-¡Sofí!
- ¿Si, April? – me respondió con una gran sonrisa.
- ¿Usted está casada?, ¿tiene hijos?
- Mi esposo falleció hace 15 años, y tengo dos hijos, pero viven en california con sus hijos.
- ¿y los extraña? – Mire la expresión de nostalgia de Sofía, lo cual me dijo que es correcto.
- ¡Si linda, pero solo nos vemos en noche vieja!, como de costumbre. – Sofía sonrió y su aptitud cambio.
-Bueno Sofí, me tengo que ir. – Me levanto de la silla y recojo mis cosas.
- ¡Señorita no se puede ir, no ha desayunado!
- ¡Tranquila Sofía, no necesito desayunar! – Sofía me miro histérica, y enojada.
- ¡El desayuno es lo más importante en el día, además hoy es sábado, no tienes nada importante que hacer! – Se cruzó de brazos y me miró fijamente.- ¿Qué es más importante que desayunar? – Sofía me miro un poco más relajada.
- ¡No sofi, solo quiero salir a caminar sin los escoltas es insoportable salir vigilada, y quiero aprovechar todo el día al máximo!
- ¡Como sea, primero desayuna, después puedes hacer y deshacer – Sofía me guiño un ojo y me puso el plato de frutas en la mesa.
...
Me encuentro en el hospital central de la ciudad, quiero volver a trabajar en lo que me gusta, primero enfermera para tener experiencia laboral , como lo hacia antes de que Aidan quisiera controlar mi vida, esta vez no dejare que me quite ese merito. Si es necesario hablare con el por horas aunque odie hacer eso.
Luego de comunicarme con el doctor encargado en rayos x pude conseguir ser su asistente, me dio la oportunidad de elegir mi horario a mi beneficencia, ya que se perfectamente que Aidan no me dejara el turno nocturno. Ahora solo me falta comben ser al idiota de mi secuestrador de vida sobre mi carrera.
Voy caminando por la avenida principal, y me llama la atención una heladería, creo que no estaría mal sentarme conmigo misma sobre lo poco dulce que le queda a mi vida. pido un helado de caramelo, así de sencillo, así como soy yo, nada de chispas ahogando o ¨mejorando¨, simplemente yo. poco después mi teléfono empieza a sonar, al levantar lo me sorprende bastante, no era Aidan, era un numero desconocido, bueno decido levantar lo pensando que era mama, o Terra, que cambiaron de numero o que se yo.
- ¿Si?
- ¿April Daniels? - Una voz bastante grueso sonaba del otro lado de la linea.
- Mmm Así es. - No podía estar mas confundida de lo que me encontraba ahora mismo.
- Le informamos, que a partir de este aviso su cuenta de ahorros esta cancelada.
- ¡¡¡¡Que!!!, No es posible, disculpe pero se ah confundido, estoy mas que segura.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...