Cap. 34 ¨ Mack¨

155 10 0
                                    

Me encuentro en el centro comercial con Zed y Mack, los chicos estan en unas mesas al lado de la  fuente del lugar, lejos de mi, pero sus miradas las sientos clabadas en mi espalda.

Zed, intenta limpiarle el derrame del helado que le hizo a Mack en base de que no la queria besar. veo mi telefono y tengo dos llamadas perdidas de Aidan, decido llamarlo para que no me queja por necia, y me quite la libertad de mañana. Me levanto de mesa y me dirijo a una esquina del lugar, le hago señas a los chicos de que estare ahi, ya que se paraban de la mesa al mismo tiempo que yo lo hice.

El imbecil de Aidan.

-  ¿ Me llamabas?

- ¿ Linda? -  Contestaba Aidan con voz folja, parecia estar enfermo.

- Eh..eh... Te escuhas enfermo ¿Estas bien? . -  No tengo ni la menor idea, de por que me preocupo por su salud, si lo unico que deseo es que muera.

- ¡Estoy bien!, ¡gracias amor por preguntar! - Solo queria cerrar el telefono

- ¿Como estas?,  me preguntaba que hacias que no contestabas.

- Es.. toy estudiando, perdon.

- !Como sea¡, ¿ya comiste?

- SI y.. y tu?

- Asi es, pero me gustaria comer contigo, como todos los dias, ¡Te extraño princesa!. - Respire profundo.

-  Tengo que irme, luego te llamo.

Fin de la llamada 

Me dirijo a la mesa y le dedico una sonrisa a Zed.

-¡ Voy por un tarro mas de helado! - Dijo en un tono chillon y salton.

- ¡Ve! - dijo Mack, cuando Zed se dirijio a el para dedicarle un beso en los labios, pero Mack tardo en querer responder el beso, como que no queria.

- ¿Y como te va, con tu novio?. - Tarde un poco en responder, ya que Mack y yo no tenemos esa confiaza, ya que horas atras  le habian comentado que no era mi novio a el y a Zed.

- ¿No hay otro tema de que podamos hablar? - Me arquie un poco para recomponer mi espalda, me levante el pelo para hacerme un moño en el pelo.

- Eh..eh April! - Mire a Mack, que estaba un poco palido, y su voz tembloroso.

- ¿Estas enfermo Mack?, pero si hace un rato estabas bien. - Mack empezo a reir un poco nervioso.}

- ¡Eres hermoso April! - Lo mire un poco asaltada ¿Acaso me dijo linda?

- Gra..cias Mack - tomo mi helado y me entre un cucharada a la boca.

- ¡ No puedo mentir mas, no puedo!, April. - Se acerco mas a mi, y me tomo la mano. - ¡ Si estoy con Zed, es por ti!

- ¡Yo no te eh obligado a nada! - Mack me callo la boca con sus dedos. - April, la que me gusta eres tu.

- ¡¿Que demonios dices!? 

- Me acerque a Zed, para conocerte a ti, pero vi que llego Aidan y pues no pudo competir con el, ademas Zed se llego a enamorar de mi, y pues eso me daba mas oportunidad de verte mas de serca apesar que no te tenga. Pero no tienes novio, eso significa que tengo oportinidad. 

-¿estas loco?, ¡Zed es mi amiga!, no le haria eso.- Me levante de la silla con impotencia, como es posible que no me halla dado cuenta, es un idiota, esta con mi amiga por correspondencia.

- ¡ Pero es a ti a quien siempre quise! - Se levanto de la silla y me tomo del brazo y me empujo a el para besarme, al sentir sus labios en  lo suyos lo empuje con violencia para mis manos golpearles las mejillas. 

- ¡ Tu eres un idiota!

- ¡ No!, ¿es que no te das cuenta?, Zed solo es cuerpo bonito, es inteligente si, pero tu, tu eres arriesgada, sexy, April me encantas, Zed es una boba delante de ti, Zed nunca te llegara a los talones, ¡Nunca!. - Otra galleta toco el rostro de Mack.

- ¡ Pudrete Mack!. - al voltear pude notar que hoy hice un tercer teatro pero esta vez con Mack. pude notar a Zed, con rostro llorozo tirando el helado en la basura, recogio su mochila y se alejo lo mas rapido posible del centro. Hice lo mismo atras de mi amiga.

- ¡Zed espera! - Me di a la corrida, cuando escucho un ruido fuerte retumbar de tras de mi, y al voltear veo que Nath, y Joss se han caido, algo d emi le da risa pero recuerdo el motivo de mis piernas correr tan rapido.

- ¡ Solo dejame sola¿ ¿si?, ¡ Vete!, ¡Que te largues! - Me frene, y recupere el aire que me faltaba, mis ojos se llenaron de lagrimas, como de impotencia.

- Esta bien, me voy.  - Mire a los chicos que  componian la compostura, y le hice señas que me voy de este lugar. Estoy llena de impotencia, ¿que es lo que le pasan a los chicos, por que son tan estupidos?

...


Estoy en el jardin con todos mis libros, con mis audifonos, trantando de entender el desorden que existe en mi vida.

¿Por que le paso esto a Zed?, ella se merecia lo mejor... Sabia qu eno podemos confiar en nadie.

derrepente un aroma varonil recorrio toda mi foza nasal, era el Aroma de Aidan, derrepente una corriente paso de mi nunca a mi estomago. Otro aroma interrumpio mi corriente para hacerlo la corriente mas fuerte, me parecia conocido, y se perfectamente de quien es.

¿Que es esto?... ¿Que pasa conmigo? 


Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora