Tomé el próximo autobús que salía, y lo único en lo qué pensaba medio camino me sacaba una pequeña sonrisa estupida, nose en verdad que demonios paso dentro de hace rato con ese chico Dreak, no lose pero me sacaba una sonrisa en pensar en lo anterior. Luego de un rato pensando en la próximo examen que tenía que coger de laboratorio me quedé dormida.
Luego de cinco minutos dormidas un ronquido me despertó, al precatarme de lo sucedido vi una señora mayor como de setenta años ¡babaviando en mi hombre! Intenté despegarla pero la señora luchaba contra mi exfuerzo, esto no me puede estar pasando, no hoy, luego de muchos intentos pude lograr mi objetivo.
-¡Ahaha pero qué linda jovencita eres!
-¿Quieres un dulce?
-¡Noo!.. Jiji gracias señora pero estoy bien -qué caramba pasa con esta señora, apenas se acaba de levantar con mi hombro lleno de saliva y ¡¿se pone regalar dulces?!
-¡pero claro que sí que quieres un dulce!, déjame ver por aquí, compré unos cuanto hace tres semanas, ¡¿Dónde estarán estos traviesos?!... -no se que creerá ella pero yo no me comeré dulces de hace tres semanas, pero claro como toda una chica educada lo aceptaré, para que la señora no se ofenda.
-¡Señora enserio no quiero dulces, no puedo! -tengo que mentir, se que eso está mal pero ya personas me miran raro en el autobús.
-¿Como que no puedes? -me pregunta la señora frunciendo el ceño.
-Soy..soy, ¡si soy diabética.! - Dios perdóname por mentir tanto en el día de hoy.
-Huu que mal - dijo la señora entristecida, luego se puso hacer muecas con la boca, parece que estaba limpiándose los dientes.
-¡Chiquita! ¡Me ayudaras en algo.!
-Mmmm es..esta bien.
Luego de eso se quito la caja de dientes que llevaba puesta y me hiso extender la palma y colocar esta en ella. ¿Pero...pero que? ¡QUE ASCO¡ senti toda su saliva corriendo en toda mi palma recorrer. No puedo creer que ésto me esta pasando ami.
Luego de eso saco una pequeña pegatina y la colocó en la caja de dientes que llevo entré mi palma.
-¡Ahora pequeña! Colócalas con mucha fuerza, no vaya ser que bese a un caballero hoy -dijo ésto mientras reía a carcajada.
-Si jjj - toda mi cara está vuelta una escultura de repugnancia. ¡vamos April tú puedes! Me inspiraba, cerré mis ojos y conté hasta cinco, y empuje fuerte hasta saber que esta entro.
-Iii ¡Que buena chica eres.! -lo juro hoy no puede ser peor.
-Awww aquí estas pequeñín, toma preciosa para ti. - me entregó un dulce amargo.
-Señora le dije que no puedo - ¿Qué por qué no puedes?
-¡Carmen deje a la jovencita respirar! -escuche la voz del conductor protestar.
-¡Aquí es! Le hice seña al conductor para que se detenga le di un billete y me despedi de el amablemente.
No me di cuenta que tan rápido había llegado.
Luego de bajar del autobús terminé de caminar varías esquinas para llegar a mi apartamento. Mi apartamento no es tanta grande pero espacioso, luche mucho para conseguirlo todo mi exfuerzo trabajando durante cinco años para este, me mude sola al cumplir mis dieciocho años ya que mi tia pidió a mi y a mi hermana independizarnos para que aprendieramos poco a poco, para mi hermana no fue de mucho pedir ya que ella soñaba con ese momento, yo al contrario me costó mucho acostumbrame a todo ésto, luego de hospedarme mi madre y mi tía se mudaron en una casa mucho más grande ya que mi tia consiguió el puesto que siempre quiso, directora de la empresa Steban y mi madre doctora en pediatría, todas pudimos darnos una oportunidad más en nuestra vida y eso me pone feliz.
Entré a mi apartamento y tire mi mochila en el sofá me despeje de mi calsado y de toda mi ropa, camine por toda la sala en ropa interior hasta quedar en la cocina, alcance un flan que estaba en la nevera y me coloque en la silla hasta que mi tracero quedó en esta, probé mi delicioso flan, pero no se por qué, pero lo único que me llegaba en mente son los hermosos ojos café de ese chica, no me di cuenta cuándo salió un sonrisa delatadora de mis labios.
Me dirijo a mi habitación hasta que note un ramos de flores encima de mi cama y una pequeña nota en esta.
-¡Qué diablos! ¿que es... -no podía articular palabra alguna, solo pensaba - ¿quién entró a mi departamento y como? -nose que es ésto, bueno talvez es mi hermana que llegó de parís y quiso dejarme un pequeño detalle, pero ¿como entro?. Me acerque a este mire las hermosas rosas azules que hay en mi cama ¡son tan hermosas! Miré la nota y solo decia ¡te extrañe preciosa! no vi nombre ni quién las mandó.
¿Quién se molestaría? - aún así voto por mi hermana. En un rápido movimiento buscó mi teléfono marco a mi hermana.
Terra (hermana)
-¡April! Hola ¿cómo estás?
-Estoy bien, ¡agradecida!, gracias por las flores Terra, son hermosas no me avisaste que llegaste. ¿Cuándo llegaste?
-Mmm ¡April! ¿de qué hablas? Yo sigo en francia con Marcos, es tanto que si, mañana voy directo para casa.
-¿entonces no me mandaste flores?-.¿entonces quién?
-!vaya, jiii tienes un admirador April!
-¿Que dices Terra? Para nada, ¡entonces fue Zed!
-¡Como sea, manita me tengo que ir Marcos me espera te amo hermanita!
-También te amo.
Fin de la llamada.
Luego de la llamada con Terra, llamé a Zed pero no contestaba así que vote en dormir en una larga siesta y poner la alarma para trabajar más tarde de enfermera nocturna. luego de me acosté y espere hasta que cai en un profundo y placentero sueño.
Hola mis amores 😂😂
¿Que tal le pareció este capítulo?
que sorprecita para April ¿no??
Besos 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...