Cap 16. ¿Quieres salir conmigo?

424 22 0
                                    

- todo lo que tuviera en mi alcance.

- y si la felicidad de esa persona es dejarla ir, osea dejarla ser feliz pero no contigo, ¿ la dejarías? -.se mantuvo en silencio mientras me observaba detenidamente.

- ¡ oye, hello! Cuándo el alcohol me suba más a la cabeza no recordare nada para mañana y quiero hacerlo chico Catálogo.

-¡Claro, claro, - dijo en esa sexy sonrisa que tiene ésa cara qué su tex wao este chico tiene un buen cuerpo, su cabellos podía dormir en ellos sin despertar nunca, y ese trasero, toda una chulería, podía ser mi cojin en un vuelo de avión, ¿pero como haría que su tracero llegara a la cabecera  de este?, bueno sus ojos no puedo dejar de mirarlos, ¡Dios aquí hace calor!.

-¡En realidad no April, no hace calor.!- dijo en una melodiosa carcajada.

- si,si hace, espera ¿qué?, ¿como sabías que dije eso?

- ¿Porque todo lo que dijiste April lo dijiste en un susurro audible pequeña.

-¡Demonios Dreak, nunca dije eso ok!, que vergüenza olvídalo nunca dije nada de lo escuchaste?.

- ¡tranquila pequeña, lo recordare, pero tú no.! - empezó a reírse en una melodiosa carcajasa me le uni.

-¡Tienes razón!. - Ambos nos miramos,  hasta qué su sonrisa bajó derrepente.

-Eres hermosa, ¿Sabías? - mis mejillas empezaron a calentarse al sentir que se acercaba más ami.

¿Acaso me besara?, no puede ser.

-No, linda no lo haré, aunque en éste momento no ahí nadie que me detenga, ni las ganas que tengo ahora de hacerlo. - dice todo ésto mientras se mordía su labio inferior y su respiración choco con la mía.

- ¿y qué te lo impide? - respondi con una risita.

- Porqué mencionaste que tienes novio, y respeto eso April. y si, me muero por besarte.

-¿Bailas? - pregunté algo nerviosa.

-¡Claro! - me sujetó de la cintura hasta que nos dejamos llevar por la música, bueno el me movia ya qué  sólo veía todo dar vueltas.

- tengo que aprender a darme cuenta que sale de mi boca.

- así me lo haces fácil, así se qué piensas pequeña. - lo dice mientras susurra en mi oído. - y si, la dejaría ir, aunque me partiera el alma verla con otra persona, pero sabre qué alguien le dio lo que yo no podía darle y todo lo que ella mereciera.

-¿ te puedo hacer una pregunta?

- Dime.- respondi.

-¿ a qué te referías con lo de señorita?

- Dreak, yo.. ¡No tengo novio, sólo,,, es una larga historia. - dije hasta que mis lágrimas empezaron a caer.

- ¡No llores April,! ¿Que pasó?,- dijo con una gran preocupación en su rostro.- por favor no llores, no quiero que llores. - dijo mientras me limpiaba las mejillas.

-¡No te puedo decir! , lo siento.

-¡Entonces sólo dime una cosa, ¿con quién viniste?

-¡April te estaba buscando!, tú  me dijiste que... ¡Señor Torres!

-¡Señor Dinner!  -Ambos se miraron con mucha confusión en su rostro.

-¿ustedes se conocen?

-¡Claro es uno de los mejores inversionistas de mi empresa April! - respondió Aidan con un semblante confundido.

- hooo otro hombre de poder ¿ no?

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora