Cap.23 ''Sobredosis''

305 17 1
                                    

Aidan. 

Me encuentro en en la universidad y debo de admitir demonios, que diferente se siente estar aquí sin Apri, No me puedo quitar de la mente la belleza de mi pequeña enojona. Estoy apunto de mandar a esta clase completa a la mierda, el aburrimiento me esta comiendo por dentro, solo observo como las perris del aula me tiran miradas provocadoras, en realidad no se puede negar que la rubia de la esquina tiene excelente cuerpo de dioses, y una mirada atrapadora, pero ñeee, solo es un cuerpo sin cerebro, No se como esque esta en esta clase si nisiquiera español sabe hablar claro. hace cinco minutos me dijo ''profesor  tengo que entrar a dentro del aula''  como una persona en su sano juicio diría eso así. 

Le conté a Zed que April no se sentía bien ya que la cena de anoche le callo mal, no tiene de malo mentir, Su mirada fue un poco dudosa pero pudo caer en la mentira, solo me dijo que la llamaría luego, oh que le avisara cualquier cosa. Aunque es raro ella por lo que eh observado se preocupa bastante por ella, pero no mostró ni un mínimo de interés en llamarla inmediatamente, pero solo se fue corriendo tras el rubio ese, que le escribía mensajes en medio de la clase, la vez que entre a presentarme. Me enojo ver eso, me acuerdo aquella vez que April me dijo que saldría con un chico aquel dia de mi primera discusión con ella, y la primera vez que tome una decisión que tendría  bien claro toda la vida  y es que no me rendiria para ganarme el corazón de ella, y un consejo de mi padre. 

Recuerdos:

Salí del instituto y me dirijo muy enojado a la salida de esta, estoy tan enojado, y decepcionado, se que la lastime, y más al sujetarse de esa manera, no era mi intención pero tenía que dejarle bien en claro las cosas, ella es muy terca para tener esa edad,  me dirijo en busca de ese chico  que se atrevió a desobedecer mis reglas. Pude notar que estaba sentado en el césped  con barios chicos más

-¡Hey tu! - Note como todo el mundo fijo la mirada hacia mi, y el voltio un poco confundido.

-Si a ti mismo, camina necesito hablar contigo. - No es de esperarse todo el mundo sabía de la amistad mia y de April, el cual ya debe de estar imaginando lo que le voy a decir, que si le hace daño lo asesinare,  o si por algún motivo la ofende o bla, bla, bla, ¡No! que no se crea, nadie sale con mi chica, aunque sea mi mejor amiga, hace tiempo estoy sintiendo algo muy grande hacia ella, y nadie impedira que yo consiga lo que quiero hacia ella, yo la hare feliz todo la vida, por que ella es mia. El chico se levantó y sacudió sus vaqueros y se dirigió a mí a pasos lentos, se veía muy seguro de si mismo.  

- Hola Aidan. - ¿Como?... Naa

-Mmm hola mm...., como te llames no me importa, vengo hablar contigo seriamente.

- Sobre April ¿Verdad?, tranquilo no tengo malas intenciones para ella, solo qui.... - No lo deje continuar con su plática motivadores. 

- No me interesan tus intenciones con ella, solo no saldrás con ella y punto. - El chico puso un gesto de confusión y su nariz la arrugó.

- ¿Que quieres decirme con eso?, tú acaso quien te crees para decirme a mi que hacer?, ella es una chica increible y hermosa Aidan, y tiene la suficiente capacidad de pensar y tomar sus propias decisiones ¡sabes!. 

- Yo a ti no te he pedido opinion sabes, solo te lo advertí yo no hablo más de dos veces ¿te queda claro?, Solo si quieres saber qué pasa si no me quieres llevarte de mis consejos amistosos, tranquilo que ahora mismo te parto la cara. 

- ¡No! ¡mi cara hermosa no! - Wtf, este chico es marica, había escuchado los rumores pero Dios, esta vez si que se pasó, mi cara a su expresión era de asco, ya ni siquiera ganas me dio de golpearlo, ya entiende porque no puede salir con April no hay hombre suficiente para mi pequeña  solo yo. hice señales de que mi puño golpeaba su cara, y se alejó con gran susto. - Esta bien, esta bien, no saldré con ella, ya no me interesa, además babea cuando duerme  eso no es nada ético. -  ¿quien usa esas palabra?Me enoje tras ese comentario, no es la cuestión de que babea, es la cuestión de que lo dijo un verdadero chico respetaría ese tipo de cosas y no lo rumoraba, un chico respeta cualquier circunstancia a una mujer y para nada este no es un caballero, por eso quiero ser yo quien le de todo toda la vida a April.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora