Observo a Terra saliendo de casa de mama con Ally en las manos.
- ¡Mi pequeña! - La niña empiezo a balbucear cosas sin sentido la cargue y empece a llenarla beso y esta solo reía. Abrazo a Terra y le beso la mejilla. - ¡Muchas gracias por todo!
- ¡Es la sobrina mas hermosa del mundo!, ¡Es todo un placer! - Aidan le besa la mejilla a Terra y esta hace lo mismo. Ally empezó a llorar y le extiendo los brazos a Aidan para que el la cargara. Me sorprende ese acto. Terra tanto mama se ríen.
- ¡Te extraño mas a ti! - Miro celosa a Aidan y este solo se ríe, la niña ríe con su papa, y este le da muchos besos. - Beso a A mama.
- ¿Y tía Kati?
- ¡Se fue de viaje a roma!, a unos negocios. - Asiento y vuelvo y beso a mama.
- ¡Muy bien, nos vamos por que estamos muy cansados! - Beso nuevamente a ambos y nos dirigimos a la casa.
...
-¿Te tomaste los medicamentos? - Le pregunto a Aidan que se encuentran con un insoportable de dolor de cabeza.
- si -Me sonrió y luego rió, todo el día nos mirábamos como dos tontos y nos reíamos. - Ven aquí.- Me dirijo a el y me siento en sus piernas y lo beso. - Durmamos.
- Ally sigue despierta.
- ¡Ponla en medio de ambos! - Eso hice y nos encontrábamos acostado, pero Ally no quería dormir si no jugar, brincaba, bailaba, y camio y aun así no dormía.
- ¡Amor no puedo! - Decía a Aidan que solo me miraba preocupado.
-Ally - Dijo Aidan llamando su atención. - ¡Necesito que duermas niña! - Le dijo muy serio lo mire al ver como le hablo. La niña empezó a llorar.
- ¡Muchas gracias! - Le dije incomoda.
- ¡No la añoñes déjala ahí que se dormirá! - La tomo y la puso boca abajo y la meció. ella lo miraba y el a ella hasta que se durmió. La mire sorprendida y este solo sonrió victorioso.
- ¡No me gusta!
- shh
- ¿Como haces eso? - La mire enojada. El solo reía.
- ¡También duérmete celosa! - Me beso los labios y cerro los ojos.
...
Nos encontrábamos en una plaza desayunando con Ally. Aidan reía de las caras extrañas que hacia Ally al probar las salsas que el le da a probar.
- Te amo pequeña - Dice cargándola en sus piernas y dándole un beso. - Y también a ti - Dice mirándome y tomando mi mano. - Iré al baño Aidan - Le sonrió y le beso los labios.
Enseguida voy al baño y hago toda mis necesidades, Una soñara me pide que le ayude a llevar una bolsa del otro lado del restaurante, ya que me encontraba sentada afuera.
Dejo la bolsa y escucho una voz diciendo mi nombre.
- ¿April, eres tu? - Al mirar,observo a Drake sentado justamente donde la señora mayor.
- Drake. - Miro a la señora que me sonreía.
- ¿Se conocen? - La señora sonrió a un mas.
-Mm si.. es una amiga abuela - ¿Amiga? ¿Abuela?
- ¡Lo siento pero me tengo que ir!. ¡Adiós Drake!
- ¡Espera! -Me tomo el brazo, y al darse cuenta de mi contacto me soltó al instante.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...