Cap 55 ¨Nervioso¨

106 1 0
                                    


- ¡Aidan tienes que comer! - Tira el plato de sopa al piso. 

- ¡Ya April! ¡No quiero de esa maldita sopa! ¡Quiero irme de aquí! - Esta muy enojado, me quedo paralizada al ver su reacción .

- Solo te quiero ayudar. ¿No puedes entender? - Dije en voz baja, al sentirme inútil en estos momentos, el proceso era lento y doloroso para Aidan, pero es así, y el estará bien.

Estoy incomoda, y decido salir de la habitación, me dejo caer en la pared y juntar mis piernas. En ese momento Amelia me llamaba, tome el teléfono y lo puse en vídeo llamada 

- Hola. - Dije mientras me secaba las pequeñas lagrimas de mi mejilla.

- ¿Que tal todo? - Dice muy sonriente. Claro que aun nadie sabia de su enfermedad. 

- ¡Estamos bien! ¿Y Ally? 

- ¡Aquí!- Puso el rostro de mi pequeña y esta solo sonreía de felicidad. 

-¡Hola nena! - Empece a sentirme un poco mejor, al ver que mi hija sonreía. 

- ¿Puedo hablar con Aidan?

- ¡No!  - Dije muy rápido. 

- Mmm esta bien. 

- ¡Es que esta ahora mismo en una reunión! - Gracias a Dios el vídeo señala la pared y no se ven pruebas de nada.- Mañana estaremos allá.

- ¡No! ¿Por que? ¡Quiero estar mas tiempo con esta bola de algodón!- Ambas nos reímos. 

-¿No esta celosa Sandra?

- ¡Claro que si! - Empieza a reír a carcajada. - ¡Lo hago apropósito!, ¡Aveces ni me habla! - Rio.

- ¡Esta bien!, te llamo mas tarde. Te quiero. - Cierro la llamada y me levanto del suelo. Entro a la habitación, y Aidan se encuentra mirando el techo. Me gacho para limpiar la sopa derramada,Minutos después termino de limpiar el desastre, y voy a tomar le la temperatura. 

- En unos minutos nos entregaran los últimos análisis de esta prueba. - Es lo único que consigo decir,para queme respondan con total silencio. 

-Lo siento - Dice en voz baja. - No quería hablarte así.

- No importa.

-Si, si importa. Se que quieres ayudar, pero esto es dificil.- Me acerco a el y me siento en la camilla. 

- ¡Se que es difícil! . ¡y es mas difícil fingir que no te pasa nada! ¡Tienes que decirle a tu familia Aidan!

- Estaré bien. 

- ¡No, no lo sabemos Aidan! - serré los ojos y me calle. - No sabemos que pasa, y ellos le gustaría saber y Aurora también. 

- ¡Yo decido eso!

- ¡Perfecto!  - Enseguida entro el doctor.

- ¡Pueden irse! , ¡Los análisis saldrán en una semana! .

- ¡Bien!, pero, ¡La próxima, sera en casa, cero viajes! - Me levante y  empece a recoger todo.  - ¡Muchas gracias doctor por todo! - Le estrecho la mano, y este me corresponde, mira a Aidan por un momento y sale. 

- ¿Y a ti quien te dijo que lo haremos cerca de casa?

- ¡Yo lo dije Aida!, ¡Yo lo dije!. ¡No tomaras decisiones a partir de ahora gracias!, ¡Me toca a mi!  Dije frustrada. Me tiro una mirada hostil y incomoda, pero a mi me importo menos.

Nos encontrábamos en el avión y desde el hospital no hemos cruzado ni una sola palabra.  Poco  después una llamada pasa por mi teléfono

¨Desconocido¨

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora