Cap.44 ¨Adios Mack¨

109 6 0
                                    

Escucho como mi teléfono recibe un mensaje con una flecha eso quiere decir que los chicos ya están en posición. Me levanto del sofá y observo que Ana sigue durmiendo en un rincón de la habitación, Atril de igual manera. Tomo su muñeca y la beso. Aprovecho para poner el plan en marcha, ese maldito me las pagara. Pongo el auto en marcha y conduzco dos horas de viaje, esto se hará lo mas rápido posible, no quiero dejar pistas. No quiero a los federados mas involucrados en mi vida, mucho hago con quitármelos de encima. 

Minutos después estoy en las afuera de la ciudad y entro a la dirección correcta, entro a una fabrica abandonada donde se encuentra Joss y Nathanael con mi victima de secuestro. 

-son unos inútiles- Dijo con voz burlona.

- ¡Que te calles! - Observo como el sujeto escupe de su boca sangre, por culpa de los golpes que Nathanael le ah estado ofreciendo. Observo al sujeto que esta bien lastimado solo suelta quejidos de dolor.

- ¡Basta! - Voy caminando despacio, poco a poco la luz de la luna va demostrando mi rostro. Los chicos se apartan para observa que el chico se encuentra amarrado en una silla.

- Nunca pensé que llegarías tan lejos Mack. - El chico empezó a reírse sinico

- ¡Are todo por ella!, eso fue lo que dije. 

- ¿A pesar que tengas que morir?, ese es el plan porque para mi suena un plan muy estúpido, Mack tengo que admitirlo. Porque ¿El punto no era quedarte con ella?. - El chico empezó a reír.

- ¡El punto es alejarla de ti! . Supe de tus intenciones desde que llegaste a el centro. No  importa April no te ama y eso se puede ver a millones de kilómetros. ¡Eres un hijo de..- Mi puño habían hecho que su cara diera una gran vuelta.

-  ¡No debiste meterte con mi familia, ni conmigo Mack! Al final tu y yo no tenemos malos gustos, ambos amamos a April, pero me da mucha pena por ti, yo nunca compito con nadie,mueren o no existen. ¡Por que todo lo que quiero lo consigo! - Dije algo frustrado.

- ¡April, después de esto se querrá alejar de ti!, no quiere estar con alguien que por su descuido allá perdido a su bebe. ¡Que pésimo padre eres! - Mi puño empezó a golpearle el rostro constantemente, hasta que me canse. 

-No se me hizo difícil hacer eso. desde que reconocí tu guarda espalda supe que los  medicamentos era para April, no me costo decirle a mi compañera de trabajo que lo atendería cuando cogí la orden cambie las pastillas eh hice que ella se las diera. ¡NO ME INTERESA QUE ME MATES AHORA! Voy a reencarnar en mi otra vida, y ella sera mía. - Hubo un silencio total y poco después las risas de Joos, y Nathanael se escucho en toda la fabrica. 

- ¡Ahora eres filosofo!, Un infeliz filosofo- Me acerque a el, y pose mis manos en su hombro con mucha fuerza, el chico estaba lleno de moretones, y toda la cara partida, un quejido de dolor empezó a salir de su boca. - Me encargare dejarte la muerte mas hermosa, para que en tu otra vida se lo cuentes a April muy orgulloso. - Le hice seña a los chicos los cuales tenían preparado unos cables. La primera descarga hizo que los gritos de Mack se escucharan en toda la fabrica, y así continuo hasta subirle mas los volteos a aquel chico. 

- ¡Suban lo mas! - Joss subió la intensidad para que Nathanael le pusiera un paño en  la boca, para que sus gritos se escuchen menos. Estaba hecha una furia, una sonrisa salio de lo mas profundo de mi ser,, algo en mi pedía mas dolor, necesitaba mas. Al lado de una mesa, observo como se rescuentra un galón de aceite, me acerco a el y lo tomo, al llegar a el lo aplico en todo su cuerpo. Escucho las risas de Joss y Nathanael, me paro al frente del chico observando el miedo que emane todo su cuerpo, miro en lo mas profundo de su mirada para sacar un encendedor y lanzar lo, siento en cámara lenta como las llamas recorren todo su cuerpo, los gritos se hacían mas fuerte, hasta ver como el chico fue apagando su mirada, y darme cuenta que su alma se acababa de ir afrente de mis ojos, una sonrisa salio de mi rostro.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora