Yo..yo ¿qué demonios es todo ésto?, estoy estancada, mi mandibula esta apretada con mucha fuerza, mi cuerpo esta atorado en la silla, estoy en schok.
-¡Buenos días profesor Dinner! - la directora Montesquio la recibió con una enorme sonrisa.
-¡Dios que guapo¡, ¿será nuestro profesor? - todo el curso murmuraba.
-jajaj, si chicas seré su nuevo profesor de idiomas el tiempo que sea necesario.
-Disculpe porfesor Diii. - Dinner señorita, Aidan Dinner.
-Con usted de profesor hasta aprendo creol..- toda la clase estalló en risas.
Yo nose que es todo ésto, esta muy cambiado, no veo nada de el que me acuerde físicamente como era el el Aidan que le hiso una vuelta de ciento ochenta grados a mi vida, su mirada es distinta, esa mirada es con la que yo naci, tierna y feliz. Estoy paralizada completamente no me di cuenta que estaba llorando hasta que luis mi compañero del lado me dice:
-¿April estás bien?, ¿por qué lloras? -rápidamente sali de mi pequeño mundo.
-Mmm si,si Luis, es qué tengo alergia desde esta mañana ¿sabes?.
-Ahah, esta bien. - sentí la mirada de todo el salón encima de mi cuerpo, era una tensión terrible.
-¿April? -me preguntó esa voz que me rompe el alma cada vez que me acuerdo lo que me hiso, no lo puedo creer, justo cuándo empecé a superar todo. Eso es demasiado fuerte para una niña, ¿Cómo una niña podría superar ése daño y semanas después la muerte de su padre? es muy doloroso.
-¿April Daniels? -dice mientras se dirige despacio hacia mi con una enorme y no lo puedo negar, una hermosa sonrisa. Esta tan adulto y su cuerpo super definido sus ojos brillan fuertemente y su piel igual de hermosa que siempre, y sus labios están bien pintado en lo que es su bello rostro, bien rosaditos.
-¡Esa misma! -dice mi propia amiga con una gran sonrisa - todo el mundo está en vista hacia mi.
-Bueno estudiantes los dejo con su maestro para que se conozcan mejor -Dicho ésto la señora se retiro.
-Estas... Estás más hermosa de lo qué estabas ante, ¡wao estoy.. Yo estoy sorprendido, te sintió bien la juventud April!.
El es un maldito infeliz, cómo se le ocurre hablarme luego de todo lo que me hiso.
- y digame profesor! ¿qué eran ustedes dos, novios?- todo el aula empezó a gritar tras pitidos y risas tras el comentario de Mack.
Aidan me miro con una enorme sonrisa.
-¿Por qué no le dices tú April? - me dice mirándome detenidamente. - toda el aula esperaba una respuesta de mi parte, yo ni siquiera sabía que decir, el era mi mejor amigo, el cuál abuso de mi confiaza y ese el mayor imbecil y capullo que eh conocido y le deseo todo el mal del mundo y que quiero que el diablo se lo lleve vivo.
-¡Apri! - me dice mirándome con preocupación.
-¡Éramos vecinos!, mi mejor amigo, hasta que... ¡Ella se mudo! - dice interrupiendo
-Ella era mi mejor amiga, mi hermana, y mi todo. -todo el mundo nos miraba con una gran sonrisa.
-¿y por qué te mudaste April pregunta una chica de la clase?
-mi padre falleció y me fui con mi madre y hermana. En fin porqué no preguntan sobre el, debe tener mucho que contar. - todo el mundo le sonrió y asintieron con la cabeza.
-¿Qué edad tiene profesor Dinner? -pregunta Zed.
-veintitrés para veinticuatro señorita.
-¿tiene novia profesor, porque si no, yo podría. - lo dijo con una mirada coqueta y todos rien.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...