Cap 10. "Papelitos de colores."

562 24 1
                                    

-¡Oye Zed!, no lose sólo quiero saber quién me mandó el ramos de flores.

-Estas muy paranoica ésto último dos días cariño, tienes que tranquilizarte lo que te hicieron fue un bonito detalle y aún asi te quejas.

-¡No me quejo Zed! Lose, lose, es un bonito detalle, pero me enoja la intriga.

-w jaja linda, eso lose mas que nadie. -lo dijo en tono de ironía.

-Me acuerdo la ves April que te invité a casa a ver una peli, y resultó que era de suspenso y empujaste el televisor. -puso los ojos en blanco como una muerta.

-¡ya, ya, ya! Te eh dicho mil veces lo siento nose que me paso el momento pudo conmigo. -lo dije mientras puse cara de traviesa.

-En fin April eso fue hace dos días, ¿verdad?

-¡Así es!

-Espera que te llamen o te mandé algo más y vas reuniendo pistas.

-Tienes razón, debo de hacerlo dejaré de pensar en eso y me concentro en estudiar para el examen de laboratorio. - luego caminar todo el pasillo dejé a Zed en clase de historia ya que ella esta estudiando leyes mientras yo voy directo a quimica, ya que estoy estudiando medicina para mi especialidad cirugía. Quiero hacer mi propia clínica y también ayudar aquéllos países que necesitan ayuda siempre eh soñado con eso. La única clase que cojemos juntas es inglés.

-Bueno linda aquí terminó nuestro recorrido, nos vemos en ingles te amo. -se despide Zed con un beso en las mejillas.

-¡También te quiero!

La dejé y me dirijo tras pasillo para llegar lo más ante posible para llegar a mi clase de laboratorio, hasta que escuche que alguien me llamaba.

-¡Señorita Apri! - Es la dinosaurios.

Volteó rápido y me doy cuenta que esta mujer sólo corrió 6 metros y ya se cansó llevándose un brazo a su pecho.

-Con mucho respeto Montesquio - Articule bien la palabra para no llamarla como la otra vez.

-Usted debe de hacer ejercicio más seguido.

-¡Disssssculpe! -.lo dijo de esta manera ofendida.

-¡achh!

-¿Ustes frunfuño señorita Daniels? - dijo un poco molesta mientras decía mi apellido.

-¡no señorita! -lo dije mientras alargaba la (i.)

-bueno en fin, vine aquí lo mas antes posible para avisarle que estaré en su clase de inglés para darle una charla. -me mordi la lengua para no reírme al ella decir "lo más rapido posible".

-¿entendió señorita Daniels? - esta mujer es inrritable, si supiera que me acuerda a la directora tronchatoro de (Matilda.) pero más decente la mujer de la película daba un poco de asquito.

-¡Entendido Montesquio¡

-Que bien -lo dice mientras se exfumo de mi vista.

(...)

-Muy bien estudiantes, en la próxima clase hablaremos de la reproducción de células de un caballo macho.

-Mmm

-Algun problema señorita Daniels?

-No señora - solo decía Mmm por interesante.

¡Que bien, ahora alumnos se pueden retirar, y que pasen feliz día!

Por fin un peso menos, terminé el examen, para mí me fue excelente, me encanta esta clase, ahora dos hermosas clases de inglés ¡genial! -_-, digamos que esa clase es como estar con miles de humoristas, y una vieja con ciencuenta gatos, buenos espero que hoy también falte como ayer.

Me dirijo al salón de idiomas, dónde puedo ver a Mack y a Zed charlando parece una platica muy interesante, al verme ambos cayan en un silencio profundo y me miran con sonrisa traviesa.

-¿Y a Ustedes dos que les pasa?- digo con un tono de arrogancia.

-A nosotros nadita April, ¿Por qué?- pregunta Mack con una mirada penetrante. Ok ésto ya me esta asustando.

Me dirijo a mi asiento atras de Mack y al lado de Zed, yo se qué estos dos se traen algo entre manos porqué solo se dirijen la miradas y una sonrisa cómplice.

-Si quieren pequeños extraños los dejo solos para que sigan con su plan malvado.- lo dije mientras me levantaba de mi asiento para ponerme atrás. Ellos no sé opusieron solo sonreían, queda más que claro que algo tienen.

Antes de dirijirme al asiento de atrás, Mack me agarra la muñeca de mira para ambos lado, y me entrega un papelito amarillo, lo mire raro y el un poco extraño.

-¿Qué es.... -murmure para ser interrumpida por Montesquio.

-Buenos días estudiantes, todos en su lugar por favor quiero dar una noticia. Vaya señorita Daniels ¿su sillita voladora no aparece? - se río en una carcajada tan fuerte que se atoro con su saliva.

Lo juro que no le encontré la maldita gracia a su chiste. Todo el curso se mantuvo en silencio y mirándola con cara de fenomena, en ese momento inconsientemente me rei.

-¿Que le causa gracias señorita Daniels? - frunció el seño. ¡Enserio ¿que le pasa a esta mujer?, se supone que hiso un "chiste" cuándo uno hace un chiste se rie, pero obvio no me rei por eso solo es por como la mira la clase, pero tengo que darle a pensar que es por su chiste.

-¡Oh nada "señorita",sólo que encontré mi sillita voladora- lo dije mientras señalaba mi asiento y la mire retante, toda el aula se río.

-¡Silencio!- golpio fuerte el escritorio mientras nos miraba con desprecio.

-Como ya saben en éste instituto no es para perder el tiempo su maestra de idiomas lamentamos el caso no nos podrá acompañar más en éstos años, por problemas que no se hablarán.

-Ninfomana- susurró un estudiante de la clase, y todos reían.

-muy graciaso señor Martínez, ahora lo quiero fuera de esta clase, antes de que todos sepan que no le fue suficientemente útil en ese momento a la maestra. Upss ya lo saben, pero ¿Quién se los dijo? - lo dijo de forma sarcástica mientras doblaba lal comisuras de sus labios al hablar.

-huuuuu- todos decían mientras reían, al parecer no soy la única que sufre de murmurar pensando que medio mundo no lo escucho.

-Seguimos, cuándo era pequeña - bla, bla, bla, era lo único que empecé a escuchar luego de hablar media hora de su vida sin televisor muñequitos eh internet. Me dispuse a leer el papel que Mack me entregó.

¡Estas muy linda April.!

¿Soy yo o esto chico me estás coqueteando?

Solo me dispuse a enseñarle mi dedo pulgar para arriba. Luego me llegó otro papelito color amarillo y me lo pasaron en una cadena, bueno por fin algo interesante luego media hora sin hacer nada y esta vieja hablando de la era de los pica piedras.

¡Me agrada la forma en qué tratas los problemas!

Sólo le sonrei, y el me contestó con una de sus sonrisas. Me atrevo a arrancar un pedaso de papel de mi cuaderno de atras hasta que escucho que dicen.

-Disculpe señorita Montesquio por interrumpir su asombrosa platica, pero al parecer sus estudiantes no quieren escucharla.

Vi como todos miraban a la puerta y todas las chicas estaban es shok, me dispuse a mirar a ver que cosa le muestra tanta emoción.

..........

BOmmmmmBOmmm mmm

JAjajaj al parecer alguien viene a la carga.

¿Quién será mis amores?

Besos 💋💋

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora