Cap 18. ''No eres mi dueño''.

477 22 0
                                    

Ya pasaron 1 semana luego de haber pasado el fin de semana con Aidan, no lo había visto luego de todo ese tiempo ya que tenia que salir de viaje tras la empresa, como nuevo profesor tenia su propio suplente el cual tenia el mismo que pagarle ya que la universidad no se encarga de eso.

-¡April llamando a tierra! - escuche la voz de mi amiga retumbar en mi oído.

- April, ¿ que te esta pasando?, últimamente no sales de tu casa, y no me llamas ni me escribes, y para el colmo estas en otro mundo. Amiga te extraño no vine hasta acá para hacer nada, bueno en realidad te vine ayudar a terminar este proyecto, pero no siento ningún interés de tu parte, tu no eres así te encanta estudiar y no estas comiendo nada.¡ Maldición April me estas prestando atención, despiértate mensa! 

Sentí muchos golpes en mi espalda baja y lo único que hice fue fruncir el ceño, ¡maldición tengo sueño y esta loca no me deja dormir! en realidad ella tiene razón, escuchaba todo lo que me estaba diciendo pero me entro flojera abrir la boca o simplemente mover la cabeza para asentir a sus preguntas. Es verdad no soy así soy muy aferrada a mis estudios y me preocupo para que todo salga bien, pero últimamente todo me vale mierda. Aidan se fue pero aun así me escribe, eh dejado todos sus mensajes en visto con la sencilla razón que odio ese ser humano, si tal vez me preguntaran como no amarlo,  no puedo amar a una persona por la sencilla razón de que el quiere obligarme a estar con el ok, pasamos un ambiente sano, pero para mi sigue siendo un ingreido, niño malcriado y egoísta, eso no cambia nada de su ser pasar un tiempo de caridad con el, es muy impulsivo. El ultimo mensaje que me mando fue diciendo que no debo provocarlo de esa manera, ya que sabre que esperar de su parte, se que esta muy enojado, porque ni siquiera sus llamadas  respondo, el ultimo fue de esta mañana diciendo.

Mensaje de Aidan

-Entiendo no contestes, espera al llegar April, luego no me supliques bonita de que te deje oh que te suelte ok! . No entiendo porque estas así si estábamos bien. Eh mas preciosa, no te diré mas nada estoy  harto de tus actitudes momentáneas yo me encargo de ti cuando llegue.

En realidad si, estoy asustada pero quiero darme entender ami que ningún chico ni nadie puede acobardarme, tengo que ser una mujer fuerte eso es lo que yo tengo que ser una mujer fuerte. 

-Sabes que April si no quieres hablar no hables, yo terminare por ti, ya que se que lo que te pasa es algo serio, te conozco mejor que nadie en este mundo, y tu nunca te pusiste así eres fuerte, y de la nada te vale madre todo, tu no eres la April que conozco, te dejare sola así puedes pensar mas y yo no te molesto. - Dicho esto la rubia se marcha y me deja sola en casa otra vez.

Lentamente me levanto y me dirijo al baño a lavarme un poco el rostro que lo tengo asueñado, en realidad no lose estoy cansada pero no quiero dormir, por eso me dirijo a la nevera y escojo un delicioso flan que se encontraba en ella me dirijo a mi habitación y enciendo la pantalla del televisor para ver cualquier película en Netflix . Luego de terminar ver 6 películas seguidas de terror  apago el televisor porque mis ojos empiezan a decaer y apenas son las 4:00 pm .  

Me tiro a la cama en manera de me rindo, peor recordé que en la noche tengo que trabajar en el hospital, ese es mi parte favorita de los días de semana, amo a esos niños, al cual a la vez me da mucha pena saber que esos niños no tienen la culpa de su enfermedad y apenas empiezan a vivir y tienen pruebas, y yo aquí quejándome por nada, bueno en realidad no es nada también estoy enferma, estoy trauma da, me violaron, creo que un día me internare como ellos, de lo loca que quedare por ese maldito infeliz de Aidan.                                     

Por una extraña razón escucho el televisor prenderse de la nada, y escucho la estática de esta sonar, luego aparece una imagen de un ¿laboratorio?, una persona se sienta en ella ¿ Aidan?, que demoni......                                           

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora