Cap.43 ¨ Patillas¨

151 4 0
                                    

No puedo con esto, mi cabeza esta que explota. Hace 2 mes que le dije acepto a Aidan, la verdad que el miedo corria en mis venas, lloraba por que sabia que no existia un no, con todo lo que ah hecho, mire a mi madre en ese momento y recorde cuando le rompio el brazo y se hizo el inocente, recorde todo el daño que me hiso, pero tambien recordaba lo bien que hemos estado. Sin peleas, sin discusiones, solo mis problemas hormonales, el y yo.  No pueod negar que hemos estado mejor que nunca, solo porque me he mantenido callada, eh mantenido todo el dolor encima d emi cuerpo. De que sera buen padre lo se, cuando tengo antojos, o mareos, siempre esta atento, esta mas atento que nunca,  lo eh besado constantemente. Tanto como de su parte como de la mia, y se que d emi parte son por los arrebatos de mis hormonas. Pero me freno, claro despues de haberlo besado.  Siento el cariño que me da al estar conmigo, esta contento, y se le ve en los poros, en el trabajo, en la casa, hasta cuando duerme. Pero yo, yo no se si el siente eso de mi parte, porque de jurar juro que de mi no sale amor, solo compacion.  Al llegar a casa, solo corre hacia mi para regalarme un beso, y hablar con el bebe, me llama cuando estoy de mal humor, no niego que le hablo mal, y son los mejores dias del mundo, pero para no hacerlo constaste y no hacerme daño al bebe y a mi, mejor lo mantengo todo calmado. Pero el es paciente, no se altera conmigo, no ah estado alterado, por que sabe que eso no le hace bien al bebe.  Mi estomago esta que ya no se puede dicimular que estoy embarazada. Aveces salgo a las calles y todo el mundo elogia, y bendice el bebe y la hermosa familia que tenemos. Obvio Aidan no me deja salir sola, siempre estoy con Sofia, Nathael o Joss. Amelia se volvio una fiel amiga, aveces me llama para salir, o visitar su casa, De la confianza que hemos llegado a tener aveces me recuerdo de Zed, recuerdo nuestras salidas, nuestras conversaciones, y cuando la concideraba una hermana. Hasta pienso aveces que podria ser la madrina de mi bebe, pero se enamoro de un hombre que destrozo nuestra amistad, lo jurom que fue la primera vez que vi a Zed ser tan bruta en su vida. 

-¿Aidan este medicamento es nuevo en el mercado?

-Son las vitaminas que el doctor te mando a tomar todas las mañanas, ¿Aun no te la tomas?

- ¡Si!,lo hice, por el nombre lo se, pero las pastillas son diferente.

- ¡Bueno!,no lo se, no soy doctor, solo tomatelas. - Me hablo con una tierna voz

- ¡Ya me las tome, solo preguntaba! 

-¡Nena, vamos! - exclamo Aidan.

- ¡No!, No quiero. - Frunci el ceño. 

- ¡April! - Me llamo cerio. - ¡Necesitas de esos ejercisios y sabes que eso es bueno, tienes que saberlo mejor que yo. 

- ¡Lo se!, peor no me gusta hacerlo con personas al frente de mi. 

- ¡Es lindo!, ademas son esposas de mis colegas de trabajo, es bueno que tengas amigas, solo hablas con Amelia. - Me quede callada mirandolo, como si el no supiera por que demonios no tengo amigas. Al parecer capto mi reaccion y se preocupo.

-¡Hey! - Se acerco a mi y vio mi cara de seria. - Llamare a Amelia para que te acompañe entonces.

- ¿Y no iras?

- Para que estes comoda. - Bajo la mirada y saco el telefono.

. ¡ No dije que estare incomoda contigo! - Dije 

- ¡Lo se, solo que necesitas salor mas con chicas, y me gustaria que Amelia te lleve a salir mas seguido con sus amigas!. - Lo mire algo sorprendida.

- ¿Que? 

- ¡April, no eres mi pricionera, seras mi esposa, y necesitas amistades, tienes que salir, las personas preguntara por que mi esposa es tan antisocial, y no quiero estupidos rumores.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora