Cap. 30 ''Jeremias''

205 8 0
                                    


April

Ya son las 7:00pm y estoy vestida con unos jeans negros y una blusa negra, con un hermoso escote, tanto como en mi espalda y en mi frente, Uso unos tacones mortales, que hacen que todo mi cuerpo se vea como un arte esculpido por dioses del olimpo. Zed y yo habíamos hablado toda la tarde por video cam, después de encerrarme en la habitación, luego de salir del jardín enojada por Aidan. Había llamado a Zed para olvidarme todo, hasta que esta me dijo que cuando llegue esta noche de su viaje, que me pasara a buscar y será una noche de chicas, como lo solía hacer siempre, antes de todo este tormento Nadie sabrá como se siente aguantar todo esto, solo para que todo salga bien.

Esta mañana, lo que sea que hubiese pesado con Aidan solo es pasado, solo fue mi plan maestro, anoche luego que llego con mis cosas, lo vi muy sospechoso al sacar algo del bolso que trajo, y me pareció ver algo mío personal, no se que es, pero lo averiguare, al besarlo, lo entruje para alcanzar la llave de la mesa de noche que había del lado donde dormía, eran la llave de sus oficina, lo que sea que guardo, esta ahí, y lo voy a descubrir. Pero, no me puedo mentir ese beso, fue bueno, pero no me importara nada, tengo que dejar de llorar por todo, así no consigo nada, que venga y que ataque con todo, que yo podre... Me acuerdo algo que mi padre me dijo. ''Los problemas siempre estarán no importa si lloras o lo pasas sonriendo, seguirán siendo problema, pero no serán las mismas aptitudes''. Así que Aidan cariño, ataca que yo hare mi parte. Aidan no se encontraba en casa, se había ido a la compañía para resolver sus problemas, así que solo le avise a Sofía que saldría con Zed, y a Aidan que no se preocupe que llegare tarde, Sofía solo asintió seria y no dijo nada mas. Minutos después entra uno de lo de seguridad avisándome que Zed ya había llegado por mí, le agradecí y me despedí de Sofía con un beso en la mejilla.

...

Zed y yo habíamos llegado a una fiesta en el muelle, organizada por un chico de nuestra clase llamado Beck. Son unos de esos fresitas, con poco cerebro adicto a las fiestas. Al principio no estaba de acuerdo, pero lo necesitaba, necesitaba a mi mejor amiga, necesita alejarme de aquella cárcel de Aidan. El teléfono había sonado incontables veces hasta que decidí no coger ninguna llamada, y apagar el teléfono y vivir lo que tenga por venir.

- Aquí estas chica sexy. – Afirmo Zed mientras me pasaba una cerveza y se posaba al lado de mí. Ambas tiramos un fuerte suspiro mientras nos deteníamos a admirar las estrellas, recostadas de su auto. Mas adelante observe a Mack, que estaba con un grupo de chicos, este miro a Zed de lejos y le lanzo un beso, mientras esta fingía atraparlo arrojarlo al suelo y pisarlo, a seguida que luego esta se lo devuelve y este hace señal de tener una pistola y dispararle al beso, ambos, empiezan a reírse y yo me quedo confundida.

- ¿Qué fue eso Zed? – Pregunte curiosa, mientras le daba un empujón en sus hombros, esta sonrió y me dijo que nada.

- ¿Quieres saber? – Miro con una hermosa sonrisa a la dirección de Mack. - ¡Te presento a Mack, mi novio!. – La mire sorprendida, mientras que mi sonrisa llegaba de oreja a oreja.

- ¿No son unas de tus bromas verdad?, ¡No relajes!

- No bebe, no relajo, ese chico de allí, es mi novio, te lo prometí que lo haría, y pues misión cumplida.

- ¿Y besa bien? – Zed tiro una fuerte carcajada y asintió con la cabeza.

- Eh pensado en prostituirlo, para ganar más dinero. –Achino los ojos confundida de su comentario, y a la par amabas los estallamos en carcajada.

- ¡Estoy orgullosa de ti Zed!, y muy feliz contigo. – Mi sonrisa por momento desapareció, y eso hiso recordarme todo el desastre de mi vida. Escucho un resonar de dedos, y es cuando me percato que Zed intenta llamar mi atención.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora