April
Veo como Mack y terra están hablando, y de repente Terra empieza a caer en un mal de lágrimas, lo que parece que le está suplicando.
- ¡Terra lo siento!, ¡Levántate del suelo, no hagas un escándalo más grande!
-¡Mack, dime que me falta! ¡Dímelo! Quiero estar contigo. ¿Por qué no me dejas?
- ¡Ya basta!, aléjate de mí!, no me sigas llamando, no me busques.! ¡No te amo!" ¿No entiendes?
- ¡Sigues enamorada de ella! ¿Es por eso?, abre los ojos Mack, esta embarazada. Esta feliz con Aidan. Te lo prometo, te lo prometo que yo si te hare feliz. - Mack parece enojado.
- ¡Ya basta!, te creía mas fuerte!. No me importa si el la ama o ella lo ama. el punto es que no te quiero en mi vida. coge pena, te use deberías odiarme. ¡Eres hermosa!, valdrás la pena para los demás. Lo siento Zed, pero ahora mismo me das pena.
Mack se retira soltándola a la fuerza, observo como Zed se derrumba en el suelo y se deja caer por nostalgia. de un impulso me levanto y llama la atención de Mack, se queda sorprendido al verme mis ojos solo se dirigen a donde Zed, lo cual hace que Mack la mire y baje su cabeza.
- Si lo hago es por ti April. - Sus manos sostienen las mias, pero las quito rápidamente.
- ¡Eres un ser humano espantoso! - Mi miraba mostraban enojo y ira.
- ¡Lo sé, pero eso no importara más adelante, hare lo que sea por estar contigo. ¡Lo que sea!. - Aidan se para rígido detrás de mí y como es de esperarse no le agrado para nada lo que acababa de escuchar.
- ¡Mack! - Sus miradas se cruzaron llenas de rencor.
- ¿Crees que me intimidas?, Por favor Aidan esto no durara mucho. - Tiro una carcajada entre dientes, lo suficiente para que Aidan se tensara. No quería problemas agarre a Aidan por un lado y Nathanael se puso enfrente. Se veía más amenazante.
- ¡Adiós mi amor! - Nathanael le enseño el arma disimuladamente de sus pantalones, este solo lo miro, se tensó y se retiró.
Miro a Aidan para que tome cordura, ya que mis manos están en su pecho. Despeina todo su pelo y aun no logro que sus músculos dejen de tensarse.
-¡Aidan! - Le agarró el rostro para que este me pueda mirar, pero solo mantiene el mentón tenso y los ojos cerrados. - ¡Aidan! - Me sostiene con fuerza ambas manos y las dirige a su pecho. Consigo llamar su atención y este me mira.
- ¡No quiero problemas April! Pero si tengo... - Respiro y se alejó con rabia. Mire a Nathanael qe se encontraba a mi lado y este solo me pregunto que si quiero irme a casa.
- si.
...
Veo como Sofía prepara la cena, mientras yo solo estoy sentada encima de isla y la observo cocinar para mí. De vez en cuanto la ayudaba, pero esta creía que esta inválida o algo por el estilo y no quería que agarrara ni una cuchara. Al llegar mi corazón se llenó de felicidad y no pude resistir llorar con ella la cual mostraba que también le hacía falta.
Más tarde le conté el escándalo en el hospital y el parque, solo mostro preocupación, ya que Sofía se había ido por una de las mías.
- Linda ven siéntate, quiero hablar algo importante contigo. - Mis manos soltaron la tasa de leche que ella me había preparado y mi mirada se dirigió a ella, me viaje con cuidado de la isla, y me senté en uno de los bancos de esta.
-No te culpo, eres muy hermosa, y eso a Aidan le molesta. Se ve que te ama, se enoja porque sabe lo atractiva y provocativa que eres inconscientemente. Se también perfectamente que su celos son ilimitados y eso lo eh tratado de corregir desde que trabajo para él. Fi su nana desde los 15 años, desde ese entonces cuando tomo mando a los 18 de una de las empresa de su padre, fui más que su nana, pero nunca quiso verme como tal nana, si no como una de sus trabajadora. Conozco cuando esta estresado, decepcionado, agobiado, enojado. Pero nunca lo vi enamorado, Sé que el chico es muy misterioso, pero esa es la personalidad de los Dinner. Cuando llegaste a casa, nunca lo vi mirar a nadie como te mira, o cuando sonríe, era muy raro verlo sonreír , claro que a tenido sus novias, lo cual la consideré como sus amantes, porque no duraban más de unos días, se desesperaba y las terminaba. pero has tomando riendas en ese camino. Se la historia de que fueron mejores amigos en sus infancias, pero de que se le quedo tu nombre y tu rostro en su cabeza no hay quien te saque de ahí. Obvio que se pone bruto cuando hombres intentan enamorarte, peor es natural, es tu novio y tiene que estresarse. Aunque no niego que tiene una relación algo extraña, pero me gusta verlo así. No te sientas mal por sus actitudes los hacen ser el.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...