puedo ver desde lejos una pequeña casa, en lo alto de esa montaña. Todo es tan tranquilo y pacifico, puedo escuchar el sonido de las aves cantar, el viento soplar, quisiera pasar todo la vida en este lugar.
De pronto escucho una carretera pasar, miro para todos lados pero no veo nada, al darme la vuelta puedo ver una pequeña silueta que cada vez crece cada vez que se acerca hacia a mi, intento moverme de la carretera, pero no me puedo mover, intentó dar un pequeño brinco cerré los ojos lo más fuerte posible, por pensar en el impacto que este podía hacer al chocarme. Todo se calmó al abrir los ojos puedo notar una carreta con un bellísimo caballo blanco y un hombre muy elegante en ella.
- Disculpe señorita, pero ¿por que se encuentra una bella joven sola?
-Tranquilo señor, me encuentro bien, solo observaba tan bello lugar.
-Esa voz - el hombre se acercó un poquito mas hacia a mi, con un gesto de preocupación. - ¿April? ¿April, eres tu? - su voz se convirtió un poco más gruesa. El hombre elegante se bajo de la carreta y se acerco a mi.
- ¿Pequeña eres tu? - El rostro se me hacía cada vez más conocido, tenía aspecto a un Hombre de negocios. Espera un momento, acaso es quien no puedo creer. Mis ojos empezaron a Nublarse y me quedaba extática en el mismo lugar.
- ¡Papa! - El hombre con aspecto a negociante, me extendió los brazos y me regaló una gran sonrisa familiar, que no se por que me hacia sentir triste, y a la vez tan acogida, tal vez es porque el hombre que está frente a mis ojos es mi padre.
-Si pequeña, soy papa. - Mis piernas pudieron moverse y de un solo brinco corri a sus brazos como toda una niña inocente queriendo abrazar a su padre que acababa de llegar de un dia tan cruel de la vida y solo pensar estar abrazada de su padre.
- Yo.. ¡Ay papá! - Estalle en un gran llanto, el solo me abrazaba con todas sus fuerzas. puede notar en su expresión que no había nada de tristeza en su rostro. -¡Cuanto te extraño! . lo... lamento! - Cada vez más mi respiración se agotaba.
-¡Tranquila mi pequeña, todo esta bien!. Estas hermosa mi pequeña. - Me acuno mi rostro en sus manos para poder verme detenidamente, yo hago lo mismo quiero ver por cada minuto este momento su rostro.
- ¡Corre April, corre!
- ¿Que?... - Papa me arrastro lo más rápido posible, empezamos a correr hacia la casa que pude observar encima de la montaña.
-¿Por que corremos papa?.
-shhh, o nos escucharan.
-¿Quienes?, ¡papa! ¿quienes nos escucharan?
- Entramos a la casa, al abrir la perilla de la puerta, un resplandor de luz me cegó los ojos, poco a poco me acostumbraba a ella. Me quede asombrada, este lugar es enorme.
-¡Papa! ¿estamos en el cielo?
-¡Así es, y ahora pequeña tienes que despertar!
- ¿Despertar, papá de qué hablas? - Se acercó a mi y me regalo un beso en la frente con la palabra final ''Adios pequeña''. Al besar mi frente sentí como un ligero golpe en el pecho me consumo.
-¡April despierta nena! - Abrí los ojos de golpe, como si me hubieran dado una descarga eléctrica, empecé a mirar para ambos lado haber donde me encontraba, queria saber si me había alejado de el hermoso lugar donde me encontraba antes, senti una opresion en el pecho, como de tristeza. Estaba soñando, soñe con mi padre, y yo que creí que él estaba devuelta en mi vida que estaría en mi vida. Me intentaba recordar de su tan limpio rostro y de la paz que me transmite al mirar su sonrisa. Fue cuando me percate que estaba llorando.
Pude notar que Aidan se encontraba frente ami con mucha preocupación y susto en su rostro, y yo que juraba que todo fue una pesadilla, entonces si es cierto, Aidan me violo una vez mas, Volvi hacer un placer más para él, deje otra vez más que el ganara esta guerra, no podía luchar más, ¿cómo podré con esto?, ¿que hare ahora?, Empece con un mar de lágrimas, y ahí fue cuando Aidan se acercó con miedo y intento secarme las lágrimas y abrazarme, pero se lo rechace, rechace su mano, me aleje de el, intenté cubrirme con toda la la sabana posible, pude notar que el se encontraba vestido.
-April ¿Que te pasa?, me estas asustando. - Dios, como una persona puede tener tanta insensibilidad en su alma. Al recordar todo lo que hizo con mi cuerpo, como toco mi cuerpo me sentía sucia, impura. Intentó acercarse a mí, con preocupación y tristeza en su rostro.
-¿Nena, tuviste una pesadilla? - No podía hablar, no podía sentía un nudo en la garganta, empezaba a sentir un ardor en mi sona vaginal muy desesperante eh incomodo, debe de ser por tener relaciones sin cuidado, es normal que este dolor pase. sentía mi rostro hinchado y mis ojos muy pesados.
-Yo... April, te amo tanto, pero tanto, que no sabes cuanto me duele que pasemos estas cosas así, me duele tanto enserio, nunca quise golpearte, pero tu.. tu achhh. - Sus ojos empezaron a inundarse de lágrimas. Rapidamente cogio una postura rígida y respiro profundo, es normal en el, intenta hacerse el fuerte cuando en realidad se siente culpable de algo. En cambio yo no me siento nada bien, no puedo hablar estoy frustrada estoy congelada, y mi cuerpo no me ayuda en nada, me duele todo, la cara, mi zona V, espalda, mis muñecas. Enserio no se como podre, quisiera morirme en estos momentos. Y yo pensé que el podria cambiar un poco, podría decir que yo lo provoque, pero yo solo me defendía, o intentaba hacerlo, y yo que pensaba que el mundo estaba a mi favor , como un ser humano no puede tener alma. Aun lo digo y lo seguiré diciendo, si en realidad Aidan me amara nunca me haría esto, el necesita ayuda, pero en estos momentos no puedo pensar en nada.
- Se que ahora me odias mas, pero te lo dije, no vine en cuestión de hacerte daño, tu lo iniciaste todo. Pero tienes toda la vida, para aceptar que puedo ser para ti, y si no me provocas, si me amaras te tratare como una reina bebe, aunque no me creas esto me duele tanto princesa, pero no puedo dejar que veas a otros hombres con los ojos que no me ves, y no soportaria y no soporto pensar que estés con otra persona, me llenó de ira al hacerlo. - Sus manos se hicieron puños, y su mirada en directa y seria. - Jure, desde que estábamos pequeños, que te amaría para toda la vida, y serías mía para siempre, y sabes mejor que nadie que nunca rompo mis promesas. Eres mi princesa, y la chica que yo siempre vere, Mi esposa, y mi mujer.
Todo fue un total silencio, mis lágrimas no paraban de caer, este se acerco a mí con intención de darme un beso, peroretrocedió.
-Me siento tan mal April, que no te molestare por ahora, porque se que asi me ves como una simple molestia. Nunca olvides que yo muero por ti a pesar de lo que sea mi cielo. Ahora vere como hago para una excusa para el instituto no iras, se que no estas e humor de nada, y yo te comprendo Preciosa, quédate a descansar, llamare a Sofia, ¿o quieres quedarte sola? '- Me quede muda, solo lo veía con miedo, y se que me comprendía el imbécil. - Esta bien, te dejare, vendré temprano, quiero saber que no te matarás ahora. y ya sabes que pasa si abres la boca, ahhh cuando me duele, no hubiese amenazas si tu lo hicieras fácil y me amaras preciosa, estoy tan triste con esto April, No te molesto mas, te amo. - Dicho esto hizo un fuerte suspiro y intento secarse las lagrimas que casi salen de sus ojos al mirarme con pena y me lanzo un beso.
En realidad No sería mala idea Matarme mientras el no este, asi me iria con mi padre, pero mi Madre, terra. que sera de ellas.
¡Yo no aguanto mas!. Al escuchar la puerta del departamento cerrarse me tumbe de un lado y empecé a llorar a gritos, me abrazaba lo más fuerte posible con las sábanas, no me quedaban fuerzas, no me quedaba vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...