- ¡April! - Me quedo petrificada al ver semejante rostro parado frente a mi.
- ¡Aidan!- Dije en un leve susurro, cuando todo mi cuerpo se tenso, y mi corazón a millón sabiendo que estaba apunto de salirme por la boca. Era Aidan parado en una compostura rígida, seguido de un armado policial, y dos de sus guardias, todo un teatro para mi, me baje de encima de Dylan lo mas rápido posible y me mantuve tensa. Dylan, tenia una cara extraña como que no entendía nada de este enrrede, pero es normal, le dije que Aidan y yo no teníamos nada.
- Creo, que hay esta su acosador, nuestro trabajo aquí termino, la encontramos esta bien. Que pase buenas tardes Señor Dinner. - Afirmo el policial en su boquitoqui. luego de extender la mano a Aidan que no le correspondió se retiro, tras su guardias.
- Llegaste antes de tiempo. - Dylan me miro con cara de espantos, Aidan mantenida su compostura seria y con aspecto de que quería una explicación pero si abría la boca lo iba a hechar a perder todo.
- ¡Drake!
-¡Aidan! - Se quedaron mirando mutuamente con odio entre ellos, ese odio s epodia cortar en un hilo en el aire.
- Osea, aparte de mi reputacion, mi empresa, tambien quieres llevarte a mi esposa.
- ¡¿Esposa?! - Dijimos mutuamente Drake y yo. Drake me miro al ver mi cara de sorpresa tambien.
-¡No soy tu esposa!
- ¡Tu callate!, ¡¡¡Y tu te largas de mi casa ahora!!! - Los musculos de Aidan se tensaron, y apretaba sus puños para no cometer ninguna locura.
- Por supuesto, te dejo, ¡CON TU NOVIO! - Drake se quito el hielo del pie y camino mejor que nunca.
- ¡Espera!. ¿Y a ti no te dolia el tobillo?.- Lo mire espantada.
- No, como que no tenias novio. - Me miro de reojo con asco y se encaminaba para salir de la cocina.
- Siempre te toca las Per... - No termino de decir las palabras cuando Aidan le monto un golpe en la cara a Drake, este continuo a la defensiva hasta ocacionar un caos.
-¡Paren!, ¡Ya dejen de pelear! ¡Aidan sueltalo! - Aidan habia agarrado un cuchillo de la meseta y con todo sus fuerzas apuntaban al cuello de Drake.
- ¡Callate tu!, ¡Vez todo lo que haces!, estas fuera de control. - Dijo en un fino hilo de voz cuando el oficial apunto a Aidan con una descarga electrica en su espalda, Drake fue liberado eh intentaba respirar.
- Drake, ¿Estas bien? - Drake me miro enojado.
- ¡Mejor que nunca, yo me largo de aqui! - Se paro por la puerta y el oficial armado lo acompaño a la salida.
- El estara bien, solo era para tranquilizarlo. - El oficiar y lo de seguridad salieron. Estoy observando como Aidan recpera la compostura y me doy cuenta como sangra por la nariz, Drake tambien salio golpeado pero, se que nada de esto terminara bien.
- April - Sacudio su nariz de dolor. - Sube, Ve a la habiatacion.
- Estas sangrando Aidan. - cojo una tualla eh intento limpiarle la sangre pero este me agarra fuertemente de la muñeca.
-En medio de una reunion, me llaman para avisarme qe hiciste una llamada a la policia, diciendo que alguien te perseguia. No tienes ni idea del susto que tenia de que algo de pasara. Cancele todas las reuniones del viaje, luego me avisan que tu telefono esta apagado y lego localizo a Sofia para saber donde estabas y no supo decirme, pasas el dia sin comunicacion, y yo con un susto de que te estaban haciendo algun daño. Pero ala llegar te encuentro en las piernas de otro hombre, y no cualquier Hombre ¡Drake!, el hombre qe mas odio en toda la vida, ya no se que hacer contigo April, no lo se, esto me esta matando, y no puedo dejar que te salgas con la tuya. ¡Sube a la habitacion.!
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...