- April, despierta. - Siento como me mueven los hombros y besan mi vientre. Poco a poco abro los ojos y la luz del sol hace que los vuelva a cerrar, cuando por fin consigo a acostumbrarlo. Observo un Aidan muy feliz arrodillado fuera de la cama. - ¡Hola! - Lo miro muy confundida, lo cual recordé si el individuo ese se iría de viaje hoy.
- ¿Que haces aquí? -Bajo la mirada y se levanto del suelo para hacer que le haga un lado en la cama.
- El viaje de negocios se movió, y pues aun no me salvo, se que no querrás ir pero me gustaría que lo pienses. - Arrugo mi nariz al no entender que es lo que me pide.
- ¡Quieren hacernos una cecion de foto por el bebe y también una entrevista! - Vuelvo a recostar mi cabeza de la almohada. - Pero es en parís - Abro mis ojos como platos.
- ¿En parís? - Me mira con una sonrisa picara.
-¡Si amor! - Dice riendo. - ¡Quiero llevarte a parís!, luego de eso, podríamos hacer unas pequeñas vacaciones entre tu y yo. - No negare que siempre eh querido ir a parís, y ademas de eso se me da muy bien el Francés, pero ir con Aidan eso me asusta. Pero podría disfrutarlo y quitarme a Aidan de la cabeza, no estaría de mas.
- ¡No lo se!. ¿Y para cuando es eso?
- Tendríamos que salir a las 2:00
- ¡Pero son las 11:00! - Aidan empieza a reir.
- ¿y eso que?, si nos falta ropa es lo de menos, entonces párate rápido si quieres ir. - Se levanta de la cama y sigue con su sonrisa picara. Me levanto de la cama y me dirijo a buscar mi ropa para entrarme a bañar.
- Es raro que ambos nos levantáramos tarde. ¿No lo crees amor?, me levante a las 9: 00 y nunca hago eso. - No respondí verbalmente pero si asentí. Entre al baño y me despido de mi pijama cuando me miro en el espejo, me asusto al notar los chupones que tengo en los pequeños y uno en el lado izquiero de mi cuello. Me frustre, ¿Cuando fue eso?, Esta vez Aidan si se paso. Me pongo la toalla al rededor del cuerpo y salgo del baño.
- ¡Aidan! - Lo llamo enojada. - Este me mira preocupado.
- ¿Que pasa? - Me quito un poco la toalla para que veo lo que me hizo. - Aidan se puso en un semblante serio y su mirada cambio. se acerco para mirarlos de serca
- ¿April que es eso?
-¿Que es eso?. - ¡Lo miro enojada! - Me agarra el brazo para que no me valla.
- ¡Yo no te hice nada de eso¡ - Me toma el mentón. - ¿Tienes algo que contarme?
- ¿Me estas culpando de algo Aidan? - Aidan me suelta y se sienta en la cama. Me dirijo al baño y me peino el pelo para luego dejar que el agua recorra todo mi cuerpo, al terminar me cepillo los dientes. Salgo del baño y veo que Aidan no se encuentra en la habitación. busco en el tocador maquillaje para taparme estos chupones. ¿El cree que me voy a creer su papel de victima?. Saco la ropa que me pondré y me suelto el pelo. Saco toda la ropa que empacare, mi maquillaje, zapatos, y todo lo que vaya a necesitar. Al momento veo a Aidan entrar ya vestido, se encontraba con una chaqueta, una jeans negros, y unas botas, no puedo negar que se ve muy atractivo. Se encontraba muy pensativo, y yo me encontraba bastante chismosa.
- ¿Empacaste todo lo que necesitas?
- ¡Si! - Es lo unico que llego a decir.
- ¿Me ayudas con mi maleta? - Lo mire por un momento y asentí. Fui a su armario y saque todo lo necesario como el por su cuenta también.
- ¡April! - Lo mire.
-¡De veras, que no me acuerdo que te hice eso, mientras dormias! - Lo miro un poco inrritada!
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...