Capitulo. 33 ¨Dejate....¨

210 10 0
                                    


Estoy en el auto directo a la universidad cuando suena mi teléfono, al abrí la llamada veo que es Aidan, suspiro para no perder la compostura, no se lo que me paso el día anterior, no se que le paso a mis piernas que temblaban con sus besos, y esos escalofríos cuando sentía sus manos por mi cuello. ¡Odio a Aidan, por todo lo que me a hecho!.

- ¿Si? - Tire un suspiro.

- April, ¿Estas con tus escoltas? - Mire a mi lado derecho eh izquierdo, donde se encontraban Nathanael y joss, mis niñeros.

- Si.- dije lo mas cortante posible.

- Ya estoy en el aeropuerto, te llamare en par de horas.

- Si - pude escuchar como gruñía Aidan.

- ¿Te pasa algo cariño? - preguntaba Aidan del otro lado de la linea.

- Estoy bien Aidan - Dije sin mucha emoción.

- Como sea. Te pediré que me hagas un favor, deje unos documentos arriba de mi escritorio en la empresa, necesito que digitales un código que te enviare, se lo mas discreta posible, desde que acabes apaga el ordenador y cierra la oficina. - ¿Aidan dejándome su trabajo pendiente?

- ¿Y tu secretaria? - Pregunte un poco irritada. - Tengo clases Aidan no puedo, podrías mandar a uno de tus cientos escoltas a hacerlo ya que confías tanto en ellos para la protección.  - Escuche como suspiraba Aidan.

- Confió en ti para esto, si te lo digo a ti es por algo, enserio April no me falles. Se que tienes clases, hazlo cuando termines y me llames al hacerlo y si tienes alguna duda me llamas. - Suspire.

- ¡Como quieras! - Mire que ya habíamos llegado a la universidad por la ventanilla. - Me tengo que ir, adiós . - Ojala se caiga el Avión, pero mi suerte nunca esta de mi lado. 

- ¡Te quiero mucho princesa! - Dijo Aidan del otro lado de la linea.

- Amja, bay - cerré el teléfono y salí del auto, al caminar 10 metros tras de mi se encontraban Nathanael, y Joss. Le pedí espacio ya que me sentiría rara, ello no dudaron de eso, y me dejaba el espacio libre. 

Observe desde lejos a Zed, hablando con Mack, estire la mano en señal de saludo, estos dos me miraron por momentos para luego mirar tras de mi, al voltear vi a Nathanael y joss mas cerca de mi, ¿Acaso aquí no se puede dar una orden?.. fruncí el ceño y observe a Mack y Zed, saludar solo con una sonrisa, pero de compasión, no quiero lastima de nadie. eso es lo único que no puedo tolerar de todo esto.

- ¡Chicos por favor están asustando a todos! - Suspire y dirijo una mano a mi frente en señal de cansancio. Los chicos pusieron cara de confusos y dieron tres pasos atrás sincronizados. No es su culpa llamar la atención, ya que visten de negro y usan micrófonos.


Esta es la ultima clase de laboratorio y es la primera vez que quiero salir de aquí corriendo. Observo como todos me miran, y susurran cosas. Al caminar por el pasillo escuche a varios chicos decir, que  me vieron a mi y a Aidan traficando en un barrio negro.  

Tire un fuerte suspiro, cuando termine la clase del día de hoy.

- ¡Zed!- Corrí hasta alcanzarla. - ¿Que es lo que pasa? , no me contesta ningunas de mis llamas, ni menos mis mensajes. - Le dije muy enojada, Mack estaba a su lado y no dejaba de mirarme de arriba hasta abajo. Lo pille observándome.

- April,...yo..- tartamudeo distintas veces. - No quiero causarte problemas, yo.. estoy muy avergonzada con Aidan y el solo te protegía, fue mi culpa.. yo 

- Tu nada, fue mi decisión ir a esa fiesta, somo mujeres mayores, y Aidan no es quien para decirme a mi que hacer ademas no es mi novio. - Zed y Mack me miraron un poco aturdidos.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora