Cap. 45.¨Celebración¨

118 3 0
                                    

Me encuentro viendo caricaturas con sandra al lado del sofá, me había pedido que mientras ve caricatura le cepille el pelo. poco a poco la criatura quedo rendida abajo de mis pies. Intento cargarla pero el peso de la nena y el bebe no me deja hacer esa fuerza. 

Escucho como Aidan discute por llamada en su despacho, se escucha que esta hecha una furia,  observo como uno de los guardias pasa por uno de los pasillo y le hago seña para que me ayude a levantar el cuerpo de la pequeña niña, me acompaño hacia mi habitación y la acostó en la cama.

- ¡Muchas gracias Felipe!

- ¿Que haces en nuestra habitación? - Dice Aidan muy molesto. 

- ¡Me estaba ayudando a traer a Sandra, no podía cargarla! 

- ¡No me importa, podrías llamarme!, ¡Lárgate! 

- ¡Si señor!

- ¡Muchas gracias Felpe! - Observo un poco estresada a Aidan por su actitud.

-¡No tenias que hablarle así!, me ayudo.

- Me podías llamar.

- Estabas ocupado, y ademas estabas hablando por teléfono.

- ¡No te quiero ver sola con un hombre April, y menos en nuestra habitación!

- ¡Cuanta confianza me das! - Lo miro enojada. - ¿No crees que si me interesaría hacer eso, no lo hubiese hecho antes? - Le dije algo frustrada.

- ¡No me importa April,eres mi mujer, y quiero distancia entre mis empleados y tu!

- ¡Están para ayudar!

- ¡Están para ayudarme a mi!, ¡ y cuando se me da la gana les digo que te ayuden, cuando no puedo hacerlo en el momento!. Se escucho como Sandra despertó por la discusión, lo mire enojada y me acerque a Sandra.

- ¿Por que discuten tíos?

-¡No es nada pequeña, solo fue un malentendido de tu tío, esta todo bien el ya se va para que duermas! - Le bese a frente y la arrope. 

- ¡Esta bien! - La niña empezó a cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.

- ¡Lo siento!, no quería hacerte molestar, perdóname mi amor! - Se acerca a mi y me abraza por detrás. 

- ¡No importa! 

- Me puse celoso

- Esta bien. - Puse los ojos en blanco y me dirigí a al puerta. - Iré al jardín. 

- Me voy a dar una ducha y luego te acompaño.

...

Estoy en el jardín observando con el sol se opone para traer una noche fría. 

- ¡Bebe, llegaron los invitados! - Se acerca Aidan para besarme en la mejilla. Aidan permitió que mi madre organizara una fiesta para la llegada del bebe. No quería hacer nada de eso, pero Aidan estaba muy convencido, se que es normal sentirme así con mi primer hijo, si es obviamente de la persona que no quería estar. 

- ¡Voy en un momento! - me beso la coronilla y se retiro. 

Respire profundo y me levante del asiento. Entre a la mansión y vi como había llenado Terra con su novio, Amelia con su esposo, Mama con tía kati, y por ultimo Aurora con el señor Dinner.

-!April estas preciosa¡ - Me halago Mama y Amelia. 

- ¡Gracias! - Le bese las mejillas a todos. Aidan se sentó a mi lado hasta que vi como Sandra bajo corriendo a saludar a su mama.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora