Luego de cinco hora más de las clases que me quedaban de bioquimica, y cuatro de laboratorio, pude sentir el delicioso sabor de la vida inclinándose en el reloj del instituto diciéndome que me puedo retirar a mi dulce apartamento a descansar.
Recoji todos mis materiales y los coloque en mi mochila, así pude dirigirme a la salida del curso, senti como me tocaron el y asi pude verla.
-¡Zed! Te iba a buscar.
-Lose lindura. Chula tengo que disculparme pero.. -Se que algo bueno no viene.
-Tendrás que coger el autobús mi madre quiere que vayamos a recoger a mi tía al campo. -dice mi amiga encogida de hombro.
-Está bien bonita me saludas a tu madre y suerte con tu abuela. - pude decirle mientras esta dio un fuerte suspiro. Su abuela está fuera de contorno, mejor dicho loca, creía que todo el mundo estaba a su contra y para más decir creía que guardando muchos calcetines un día podrá despertar y estos aparecen llenos de dinero. Awww cada vez que llegaba Zed del campo venía con una historia loca de las ocurrencias de su abuela, que hacía que deje de respirar de tanto reír.
-¡Gracias April por entender! - dice esto y se marcha.
Tire un fuerte suspiro y me prepare mentalmente para una largo e incómodo viaje en autobús. Pero lo único que sé es que valdrá la pena al llegar a mi dulce cama.
Senti como mi estómago pedía a gritos alimento, creó que debo de comer antes de tomar el autobús o estaré alucinando y las personas me cojan por loca y llegue a un manicomio y me pregunte -¿cual es el problema de la chica?- ve a cada persona comestible. Todo podía pasar si no llego antes a un puesto de comida, creó que ya me estoy poniendo de mal humor.
Caminaba a pasos largo, coloque mis audífonos en ambos oídos dejándome llevar, puse mi canción favorita Masterpiece de Jessie-j me puse a cantar a gritos y a bailar en toda la calle, no me importaba como las personas me etiquetaran sólo quería vivir el momento, muchas miradas caían encima de mi, como algunos me miraban como fenómeno otros me sonreían y me imitaban.
-¡Cuidadooo! - escuche gritar fuerte, debió ser tan fuerte porque tengo la música a todo volumen.
Lo único que se es que cai ensima de un chico y todo mi alrededor se lleno de planos.
-Lo siento mucho bailarina- escuche decir una voz grave, al mirar percaté que estaba encima de un chico con músculos bien definido alto y un pecho bien fuerte, solo se que mi mirada no se despegaba de esos hermosos ojos cafe que tiene.
-¡Ho...oola! - dice el chico muy nervioso.
-¡Hooooola! -dije con una sonrisa avergonzada.
-Hola - ¡¿soy yo o el chico ya no me dijo eso!?
-Mmm hola - digo con una gran sonrisa. El chico también me correspondió con una carcajada.
-Discúlpame - me dice el chico esta vez muy apenado.
-¡No! Perdóname yo fui la que estaba distraída y no note cuando llegabas.
-No, discúlpame tú a mi yo andaba corriendo- lo dijo en un pequeño susurro. No dejaba de mirarlo los ojos como el ami, sólo se sentía su cálida respiración en ese momento es que me di cuenta que solo estábamos en unos centímetros de que nuestro labios chocaran, no me había dando cuenta que tanto mis mejillas me delataron.
-Wao! si que eres linda sonrojada - lo dijo entre dientes, pero eso no impidió escucharle.
-¡Dios lo lamento, soy una estupida! -abrí mis ojos como nunca, me intenté levantar pero el chico me interrumpe.
-¡Déjame ayudarte preciosa! - al decir esto, mis mejillas van a reventar, chica al notar esto me regaló otra de sus sonrisas que me encanta,(Qué demonios acabo de decir April desde cuándo te atraen la sonrisa de un chico, esto tiene que parar.) enseguida el chico quitó las manos de su espalda baja y echó con mucha delicadeza unos de mis mechones atrás de mi oreja. No lo puedo creer no sé qué pasa aquí, este chico no para de ponerme nerviosa ¡y no sé qué demonios hago aún encima de él! Con un movimiento rápido me intentó levantar pero también el chico pensó en lo mismo y eso provocó que nuestro frente chocaran, un gemido de dolor salió de mi garganta repetitivas veces. Por un momento me di cuenta que no fue muy buena idea hacer eso, sentí como éste chico le crecía un enorme bulto, su mirada era placentera y muy nerviosa. Salte de un brinco y me pude levantar.
El chico aún parecía estar muy confundido, que pareció pensarlo antes de levantarse.
-Yo..yo...te ayudo - mis mejillas están ardiendo, me diriji a ayudar a levantar todos los planos que en un momento el chico tenía y ahora estaban todos tirados en la cera.
El chico estaba tanto como yo sonrojado, al mirarlo note que llevaba puesto ropa de oficina, una camisa blanca, corbata negra, panta....... ¡Tenía pantalones! Dios este es el momento más vergonzoso después de díez años después lo sucedido. En fin el chico esta guspisimo, aparentaba de veinticuatro a veinticinco años de edad.
Al terminar de ayudar a recoger todos los planos se los entregos.
-¡Gracias! -me dice el chico muy nervioso rascándose la nuca.
-¡No porque agradecer! -digo aún más nerviosa..nos quedamos un momento mirando hasta que el se atrevió a romper el momento.
-¡Me llamo Drake! - me dice estrechándome la mano, como toda chica educada que soy le correspondí el saludo.
-¡April! -le dije con una sonrisa nerviosa.
-¡Que lindo nombre tienes!
-AWww si.. Jiji -me siento tan estupida.
-¡Si! Me dice el chico en una hermosa y melodiosa carcajada.
-Me tengo que ir, llego tarde - me dice el chico en una sonrisa y besó mi mejilla ¡WTF! ¡besó mi mejilla!.
-¡Pero por cierto! ¿que bailabas bonita?
-Master..piece...- dije en un fino hilo de voz y con mi cabeza mirando mis pies y mis mejillas en fuego.
-Cool - dice el chico con una enorme sonrisa.
-¡Espero encontrarte de nuevo bailarina!
-si...- fue lo único que pude responder antes de verlo desaparecer por la calle.
¡ya se me fue el hambre!
Me gusta mucho éste pequeño loquito, que gran sorpresa para April.
Tengo una gran sorpresa para ustedes en esto dos próximos capitulos mi amados lectores *besos de pompo*
Besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...